Home » consulta de tarot » Sol en el signo de Cancer – Astros Amor Love Consulta Tarot

Sol en el signo de Cancer – Astros Amor Love Consulta Tarot

Sol en el signo de Cancer – Astros Amor Love – Consulta de Astrologia Tarot Amor

 

El Sol es el astro que representa nuestro yo. Es él el encargado de manejar la energía a gran escala, no en vano es considerado el Astro Rey. Por ello es importante tener en cuenta que este 22 de junio llegará al signo de Cáncer, es su retorno al signo de agua, después de un año y de ese modo comienza su ciclo de cumpleaños.

Ahora bien, el Sol en Cáncer tiene la peculiaridad de hacernos más sensibles y busca, por todos los medios conectarnos con nuestra área del hogar. Curiosamente, este es un suceso que nos motiva a vivir experiencias bastante movidas e intensas, basadas en el sentimiento y la intuición. Por si fuera poco, Cáncer es el signo más intuitivo del zodiaco, a razón de ello, durante estos momentos, se activará en nosotros ese lado dormido y veremos con claridad, cosas que no hemos querido ver, en el área del amor, las relaciones y el hogar.

El Sol ha llegado a este signo para iluminar todas las áreas de tú vida, para ayudarte a dar respuestas a ciertas cosas que habías estado viviendo y sobre todo para que trates de enfocarte en valorar tú bienestar, tú relación de pareja y tú hogar. Si te has sentido aislado o perdido, porque no habías logrado comprender las cosas que te sucedieron e incluso porque habías sentido miedo, durante el viaje del Sol por Géminis, entonces no te preocupes. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conectarte y sentir con mayor intensidad, cargándote de valor para expresar y hacer sentir lo que es necesario para tu bienestar.

Como sabemos este Sol tendrá una conjunción bastante interesante con Mercurio, por esa razón recuerda comunicar bien lo que sientes y mantener una comunicación solida con los miembros de tu familia. Evita conflictos innecesarios, lo importante de este momento es encontrarte contigo mismo. Incluso, podría servirte para que trates de encontrar estabilidad tanto material como emocionalmente.

Esta energía podría llevarte a concretar encuentros con personas que te importan mucho y que tenías tiempo que no veías. Además de ello, se fortalecen lazos con tus seres queridos. Sí has estado viviendo situaciones complejas con tú pareja, este es el momento adecuado para que limes asperezas y dejes de lado las diferencias. De nada vale seguir molestos cuando verdaderamente hay amor. No lo dudes.

Hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, signo por signo y que nos ayudará a ver con claridad y aprovechar esta energía al máximo. Recuerda que el Sol en Cáncer nos motiva a estar conectado con todo y todos.

Aries: Tendrás que fortalecer tu espíritu. Amar a alguien más implica ser determinante y decidido.

Tauro: No tienes que seguir anclado a algo que te hace daño. Al contrario, tienes que soltar, este es el momento de hacerlo.

Géminis: Este es el momento que necesitas para sentirte fuerte y creer en ti. Puedes sentirte triste, pero lo mejor es drenar.

Cáncer: El amor podría manifestarse en tu camino, pero antes tienes que purificarte de heridas que aún siguen abiertas.

Leo: Propuestas positivas llegan a tu puerta. Confía en lo que haces y no dudes nunca del apoyo de tu pareja.

Virgo: Tienes una nueva oportunidad que debes aprovechar. No te cierres al amor, recuerda que todos tenemos derecho a vivirlo.

Libra: No te dejes llevar de las apariencias, sabes bien que más allá de eso, hay sentimientos buenos. Investiga más.

Escorpio: Si lo que haces, te hace sentir bien, estás por buen camino. Un período bastante bueno para proponerte formar una familia.

Sagitario: Reflexiona sobre tus errores, ahí radica la respuesta a todo. Será un momento para fortalecer tus relaciones familiares.

Capricornio: Las rivalidades no pueden ser una opción. Momento ideal para dejar ciertas cosas claras con los tuyos.

Acuario: Firmas algunos documentos. Tienes la oportunidad de realizar un viaje con tus seres queridos, disfrútalo al máximo.

Piscis: Debes olvidarte de las experiencias negativas. Lo mejor es disfrutar de una nueva oportunidad, el amor está ahí, aprovéchalo.

A pesar de estar ansiosos y de sentir nostalgia por las cosas que una vez pudieron ser y no fueron, es importante aclarar que en este punto, nos sentimos motivados a vivir en plenitud. Por esa razón aprovechemos para reencontrarnos con los nuestros, para hacer actividades que cultiven el amor propio, alguna actividad de meditación, e incluso a proyectar viajes con los tuyos.

Sientes que es la hora de hacer algo que te permita ayudar, incluso este suceso despierta en nosotros el lado más compasivo, al hacerlo, nos volvemos más susceptibles al cambio, pero más genuinos al momento de sentir una emoción. La sinceridad será algo bastante importante que te permitirá ver el interés real de las personas que te buscan y te rodean. Aprovecha eso y recuerda que en ti yace la respuesta a muchas cosas.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com