Home » Tarot visa » Sol en el signo de Leo – Astro Rey

Sol en el signo de Leo – Astro Rey

Sol en Leo 23 de julio – Tarot Telefonico


El Astro Rey, el Sol se domicilia en Leo, luego de haber estado un mes viajando por Cáncer, llega al signo que rige. En consecuencia, genera un período bastante favorable para avanzar hacia lo que has querido alcanzar. En este punto, se expande las bondades a través de la expresión personal, aquí todos los puntos acerca de la creación, el corazón, la inspiración, la expresión entre otros, son de gran importancia durante estos días. Inyecta energía y coraje para lograr lo que queremos.

 

Bajo la energía que se mueve durante el viaje del Sol por Leo, surge en nosotros un deseo único de expresar lo que sentimos, se mueve esa energía creativa que nos hace vivir experiencias únicas, movidas y sentidas, lo que favorece todo lo que hemos querido lograr, ya que inyecta una dosis de amor, creatividad y de vitalidad para lograrlas. Este es un buen momento para centrarnos en nosotros pero también en esas acciones que podrían ayudarnos a ser reconocidos por los demás. Expresar palabras bonitas, hacer un regalo romántico o y por qué no hacerle vivir a tus seres especiales un día distinto, esto puede hacer cambiar la percepción que el mundo tiene de ti. Te recordaran.

 

Es el momento que tenemos para brillar por nosotros mismos, así que hagamos sentir nuestra energía y mostremos nuestra esencia de manera magnífica y positiva. Cuando hacemos acciones positivas, logramos encontrar una mayor estabilidad en todos los sentidos que nos ayudan a estar en perfecta armonía. Cuando trabajamos por quienes queremos o lo que queremos, brillamos con mayor pasión.

 

Es muy probable que durante la influencia del Sol en Leo se fortalezca tu energía, se iluminen tus cualidades de manera más positiva o inclusive puedes mostrar una faceta de ti que no habías mostrado. Se abre los portales de luz, la conciencia y el pensamiento se ilumina, observas con más claridad las cosas y eso te llevará a tomar decisiones de manera favorable.

 

Quizá bajo esta energía decidas emprender una relación, expresarle lo que sientes a quien te interesa o como si fuera poco, alguna persona podría interesarse en ti. La energía que desprendes no pasará desapercibida y eso podría ayudarte a establecer relaciones positivas. El Sol en Leo tiene la peculiaridad de dotarnos de valor, entusiasmo pero sobretodo de muchísima determinación, por ello aquí os comparto los puntos que debes aprovechar bajo esta energía, signo por signo.

 

Aries: Expresa lo que sientes. A veces nos quedamos en silencio y dejamos pasar las oportunidades de todo tipo, vive el amor y la experiencia.

 

Tauro: Vive la experiencia. Tienes que ponerle mayor energía a tu área social, sal con tus amigos, pareja y diviértete un poco.

 

Géminis: Confía más en el amor. Piensa por un momento que el amor es la cura para todos los males, así que vive esa experiencia.

 

Cáncer: Cerrar ciclos es una buena opción. A veces debemos decir: ‘Basta’ y más cuando una relación se vuelve tóxica.

 

Leo: Diviértete más y haz lo que te gusta. Vivir experiencias con la persona que amas será ideal para seguir creciendo juntos.

 

Virgo: Expresa lo que sientes. No dejes pasar la oportunidad de vivir el amor, así que dile eso que sientes a quien quieres.

 

Libra: Sé genuino con tus sentimientos. Ten presente que a veces debemos decir lo que sentimos, sin miedo; con el miedo no hacemos nada.

 

Escorpio: Tienes que dar el próximo paso. Es momento de arriesgarte y no esperar nada. Propón comenzar una relación o casarte, hazlo sin miedo.

 

Sagitario: Ve al grano. Este es un buen momento para dejarte llevar por tu lado romántico. Sé creativo y hazle saber lo que sientes.

 

Capricornio: Recupera lo perdido. A veces nos olvidemos que debemos alimentar el amor y la relación, así que trabaja en eso: sé creativo.

 

Acuario: No te centres en lo negativo. Es el momento de sentarte con tu pareja y conversar, no dejes que lo negativo erosione lo que han construido juntos.

 

Piscis: Ámate a ti mismo. Antes de amar o sentir algo por alguien, recuerda amarte y valorarte a ti mismo. Es un buen momento para hacerlo y si lo haces junto a quien te interesa, mejor.

 

Es la hora de vivir la experiencia, conectarte con el mundo que te rodea y también para sentir las cosas de manera más pasional. Entregarte a eso que amas o a quien amas tiene que ser un punto esencial a trabajar, no lo olvides. Marte y el Sol tendrán una conjunción que será excesivamente favorable. Con ella se fortalecen las relaciones de todo tipo y genera un encanto de expresivo carácter que te hace expresar las cosas con mayor contundencia. Si amas o si te interesa alguien, díselo. No dejes para después las cosas, es momento de abrir tu corazón, pero con paso firme, sin miedo y con muchísima confianza.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com