Home » consulta de tarot » ¿Que Significado tiene el Tarot Amor la Templanza? Tirada de cartas

¿Que Significado tiene el Tarot Amor la Templanza? Tirada de cartas

Consulta de Tarot por teléfono – Mejor Tarot Telefónico

significado tarot amor templanza

Significado Tarot Amor Templanza Tirada de cartas

Semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre:

Arcano del TAROT XIIII-LA TEMPLANZA

Probablemente, estamos ante una de las semanas más importantes de un año que está siendo muy intenso, difícil y trascendente. Todos vamos a vivir el desenlace definitivo y las consecuencias de las decisiones que hemos tomado y los cambios que hemos provocado en el trascurso de este 2016, o bien, de la ausencia de los mismos.
Todos nos hemos cuestionado si realmente estamos con la persona adecuada o no, o si conviene seguir apostando por una determinada ilusión romántica o no. Muchos pensaron en separarse o dejar de una vez por todas una relación de años, y otros consideraron la posibilidad de casarse o comprometerse en pareja.

Algunos se plantearon un cambio de lugar de residencia por cuestiones profesionales o amorosas, y a otros, un traslado forzado los separó. A estas alturas, la suerte ya está echada, como bien indica la Templanza. La vida ya nos ha dejado bien claro qué es lo que nos conviene o no, si podemos seguir adelante por un camino determinado o no, y hace ya varios meses que no queda margen para seguir dudando. A estas alturas solo nos queda tener fe y convencernos a nosotros mismos de que todo va a salir bien. Este Arcano nos asegura que se hará justicia, y que alcanzaremos lo que nos hemos ganado, o que recogeremos los frutos del trabajo, el esfuerzo y la dedicación aplicados este año.

Es una bendición que la Templanza presida esta semana tan trascendente, porque aquellos que están el lado de la Luz tendrán su merecida recompensa. La vida pondrá cada cosa y a cada uno en su sitio, exactamente allí donde le corresponde, y no valdrán quejas, pues no viviremos más que las consecuencias naturales de lo que nosotros mismos venimos creando todos estos meses atrás.

Lo que empiece a asomar esta semana tendrá su continuidad en la siguiente, pues ambas forman parte del mismo proceso. Aquellos que tienen que estar unidos, quedarán unidos, y los que tienen que separarse no podrán continuar juntos por mucho que se empeñen en lo contrario. Al final, todo será como debe ser.

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com