Home » consulta de tarot » ¿Que nos depara el Tarot en esta semana? Consulta de Tarot Lectura

¿Que nos depara el Tarot en esta semana? Consulta de Tarot Lectura

Mejor Tarot Telefonico

consulta de tarot

CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO

Semana del 24 al 30 de octubre:  LA FUERZA ARCANO DEL TAROT

La Fuerza nos habla de una semana donde será importante mantener el control, dominar los impulsos y los instintos, resistir, o no precipitarse. Con la entrada del Sol en Escorpio, más bien nos encontramos con una etapa de introspección y recogimiento. La fase menguante siempre es tiempo de reflexión y análisis. La Luna Nueva en Escorpio del día 30 anuncia un mes de importantes cambios y transformaciones y, esta semana, si estamos en paz con nosotros mismos, podremos intuir qué es aquello que puede cambiar, para que no nos pille por sorpresa.

En la Consulta de Tarot, si actuamos como la Fuerza, seremos capaces de atajar a tiempo un problema y evitar un desenlace triste de las cosas, o estaremos preparados para afrontar cualquier giro del destino, o un momento delicado, trascendente, emotivo o intenso. Si somos nosotros los que estamos esperando y deseando que algo cambie, entonces hay que mantener la calma y la tranquilidad, planificar adecuadamente, y esperar el momento adecuado para dar un paso, que ya llegará la próxima semana. Si nos quedamos quietos observando y dejando fluir a la vida, y permitiendo que actúen los demás como ellos quieras, resolveremos cualquier duda, sacaremos importantes conclusiones, o descubriremos las verdaderas motivaciones de los demás.

ARA Astróloga – Tarotistallamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta de Tarot – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com