Home » Arcanos mayores » Significado de las cartas del Tarot en el Amor

Significado de las cartas del Tarot en el Amor

Significado de las cartas del Tarot en el Amor  

– La Estrella (Arcano Tarot XVII). 
Significado de las cartas del tarot en el amor

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DEL TAROT EN EL AMOR

Tarot en el Amor

 

LA ESTRELLA (Arcano TAROT XVII) a favor:

Con independencia de la situación que tienes en el momento presente la Estrella te asegura que el futuro se presenta muy prometedor. Debes creer en tus objetivos y en tus sueños más elevados porque esta lámina te asegura que es perfectamente posible concretar tus deseos en la realidad. Ahora bien, la Estrella siempre es un símbolo de futuro, de algo que aún no está establecido en tu vida, de algo nuevo. La suerte te acompañará en todos tus contactos sociales y afectivos. Son muy factibles los nuevos amores, pero también las nuevas amistades, aquellas amistades que son en verdad una muy buena influencia. Si te preocupa la fidelidad o la sinceridad de tu pareja la Estrella te asegura que no existen motivos con fundamento para ello. Esta lámina y su significado de las cartas del tarot en el amor te habla de un amor puro, ya no deseas una relación intensa y pasional, quieres sentimientos puros y sinceros, una relación que te eleve y que no ate, que te aporte paz, felicidad y prosperidad, o al menos, esto es lo que deberías buscar.

 

LA ESTRELLA (ARCANO TAROT XVII) A CONTRA:

Si observas con frialdad y objetividad tu situación actual en el amor verás que en realidad las cosas no están tan mal. Quizás la percepción que tienes hoy en día de tu vida sentimental y tus posibilidades en el amor es excesivamente pesimista. La Estrella en esta posición te indica que el único obstáculo que existe entre tu felicidad sentimental y tu situación actual es tu propia desconfianza y pesimismo con relación al futuro. En la vida es fundamental e imprescindible una mentalidad positiva, y esto es lo que viene a enseñarte la Estrella en esta posición. Tienes que hacer un esfuerzo por pensar en positivo, por creer en ti, en tus posibilidades y en la benevolencia de la vida para contigo. La Estrella simboliza la fe del hombre y su poder, una comprensión que solo se alcanza tras determinadas experiencias que tú estás a punto de vivir. Entenderás lo absurda que es la mente humana a veces y te darás cuenta que en muchas ocasiones somos nosotros mismos los que creamos nuestras propias desgracias.

Consultar Tarot Tarot Fiable – Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa

Carta AstralTirada de CartasTarot TelefonicoConsulta Tarot Tarot PayPal

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com