Home » Horóscopos » ¿Que nos depara hoy con Luna en Piscis? Horóscopos del dia

¿Que nos depara hoy con Luna en Piscis? Horóscopos del dia

Mejor Tarot Telefonico

Horóscopo amor piscis

¿Que nos depara hoy con Luna en Piscis? Horóscopos del dia

Hoy con Luna en Piscis, si hemos sabido encaminarnos por el destino que realmente nos corresponde, y si hemos confiado en nuestros ideales y hemos conservados una filosofía de vida pacífica y altruista a pesar de los tiempos que corren, hoy podemos vivir algo muy especial, y sentirnos recompensados en nuestra fe y en la capacidad de creer en nuestros sueños. Es un tiempo excelente para el amor y los asuntos afectivos, y todos podemos dar un paso serio y acercarnos a la consecución definitiva de alguno de nuestros ideales más elevados. Sin embargo, si nuestra vida está carente de fe y de un sentido trascendente, hoy podemos llegar a sentirnos tristes y desgraciados, señal de que debemos plantearnos nuestras creencias, valores y filosofía de vida.
 
Cáncer, Piscis y Tauro son los signos más favorecidos por esta Luna, Capricornio en menor medida, y pueden alcanzar sensaciones mágicas y muy especiales si tienen la oportunidad de compartir sus sentimientos, o quizás se quedan prendados y se enamoran de alguien con quien se encontrarán estos días.
 
Escorpio tendrá un momento de descanso y respiro dentro de una etapa un tanto estresante y exigente, así como Aries. Acuario puede tener mucha fortuna hoy con los asuntos económicos si ha sido generoso días atrás, y Libra demostrará hoy su mayor capacidad creativa en el trabajo. Virgo va a ser consciente si la dirección que lleva en el amor es la correcta, pues vivirá situaciones mágicas y muy especiales, o por el contrario, importantes decepciones, y cuando menos, las circunstancias de hoy le servirán para ser consciente de lo que debe hacer y lo que no en el amor. Leo puede disfrutar especialmente de la sexualidad con esta Luna, y si acaso, Sagitario y Géminis pueden sentirse confundidos, sin rumbo y sin capacidad de reacción, el primero con los asuntos familiares y emocionales, y el segundo con el terreno profesional y con la dirección que lleva su vida, pero quizás todo quede en un mero espejismo o en un pequeño toque de atención para que cambien algunas cosas.

Astróloga – Tarotistallamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Telefono –  Tarot con Visa – Consulta de Tarot

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com