Home » coaching astrologico » Neptuno Retrógado – Descubre Tu Magia empieza hacer click!! Consulta Astrologia Tarot

Neptuno Retrógado – Descubre Tu Magia empieza hacer click!! Consulta Astrologia Tarot

Neptuno Retrógado – Descubre Tu Magia – Consulta Astrologia Tarot – Consulta de Astrologia Tarot

 

Imagina por un momento que todo es solo fantasía, que nuestra mente se conecta con el universo y viceversa. Es aquí en donde nos sentimos plenos, amados e inspirados. Este 16 de junio comienza el viaje retrógrado de Neptuno desde Piscis, lugar donde se domicilia. En ese sentido, el planeta genera un periodo de introspección, de ir hacia adentro, de inspirarnos y sobretodo de crear para trascender.

En estos momentos nos sentiremos más fantasiosos, inspirados para hacer un cambio, crear y sobretodo, para ayudar a todo aquel que este en nuestro entorno. Nos fusionamos con todo y así damos nacimiento a cosas nuevas. Por esa razón, en este período retro que se extiendes hasta noviembre, tendremos la oportunidad de encontrarnos con nosotros, romper las fronteras y conectar desde nuestra realidad con la del mundo que nos rodea.

Por si no fuera poco, este suceso podría llevarnos a vivir experiencias de ingenio, creación y conexión. Aunque al principio pareciera que nos confunde, nos lleva a sentir miedos o perturbaciones, a medida que siga retrocediendo, permitirá reconocer el entorno y así transformar nuestro espíritu. No olvidemos que una de sus misiones cuando está retrógrado es la de disolver el ego, porque nos hace participes de una realidad que necesitamos vivir y sentir. Es fundamental hacerlo para trascender.

Debemos aprovechar este período para hacer click, configurar nuestra forma de hacer vida en el entorno. Recordemos que este planeta tiene una influencia generacional y debemos aprovecharlo si verdaderamente queremos un cambio que se visualice en los años siguientes. Todo lo que hagas ahora, repercutirá en el universo.

Consejo:

Neptuno nos ayuda a expandir nuestra conciencia, y a dar cambios de mentalidad y visiones de la realidad para que el mundo evolucione. El mundo es de los neptunianos y piscianos, aquellos que están dispuestos a sacrificar ideales para dar nacimiento a otros y así evolucionar.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com