Home » consulta de tarot » Mercurio en Virgo significado

Mercurio en Virgo significado

Mercurio en Virgo 11 de Septiembre 2.017

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Hace poco Mercurio finalizó su viaje retrógrado. Como sabemos este tránsito comenzó desde el signo de Virgo, pero desde su aparente retroceso se movió a los últimos grados de Leo para dejar ciertas cosas en orden. Pero ahora decide retornar al signo de Virgo. Ahora en este punto, tendrás que saber canalizar ciertas ideas y propósitos que te habías propuesto hace unas semanas atrás.

 

Bajo esta influencia tan positiva deberás comenzar a ordenar tus ideas y a trabajar en aquello que quieres y es importante para ti. Dicho tránsito favorecerá mucho las comunicaciones y las relaciones de todo tipo. Todo aquello que te habías estado reservando comienza a ser expresado de manera más genuina y real. La estabilidad que ansía Virgo, podría verse reflejado en las decisiones transcendentales que tomas ahora para el futuro.

 

Reuniones, encuentros con seres queridos y conversaciones podrían visualizarse mucho mejor. Debes aprender a trabajar la forma de expresar lo que dices, a veces podemos herir sentimientos sin darnos cuenta de ello. Estas en el instante de tu vida en donde quieres vivir en paz, reencontrarte con tu pareja, contigo mismo pero tienes que saber medir las críticas. No está de más expresar nuestras inconformidades, pero debes hacerlo sin acritud.

 

Virgo, Piscis, Libra y Leo podrían vivir una experiencia bastante positiva bajo la influencia de este suceso. Les podría servir para dejar ciertas cosas claras, expresar mejor sus sentimientos con su pareja y seres queridos. La capacidad analítica de Virgo podría dotarles de organización, trabajo y disciplina, elementos que les podría ayudar a estar en perfecta armonía con todo lo que lo rodea.

 

Es un momento de reflexión, de comunicación interior y exterior. Solo debes aprender a expresar lo que sientes y sobre todo a tener orden y estructura con tus ideas. Conéctate con lo que sientes y verás cambios.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com