Home » consulta de tarot » Mercurio retrógado en el signo de Virgo “Ir hacia adentro”

Mercurio retrógado en el signo de Virgo “Ir hacia adentro”

Mercurio empieza su viaje retrógado el 13 de Agosto

Tarot Telefonico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Es imperioso saber que cuando un planeta comienza su viaje retrógrado, metafóricamente se refiere a que nosotros debemos ir hacia adentro, revisarnos, trabajar en nuestro interior. Ahora que Mercurio comienza su viaje retrógrado desde el signo analítico del zodiaco, Virgo, será esencial que revisemos nuestra forma de conectarnos con quienes nos rodean.

 

Virgo suele ser un signo muy directo, organizado y planificado, por ello la energía de este suceso nos ayuda a canalizar nuestras intenciones con mayor claridad para poderlas manifestar en el mundo físico. Todo lo que tenga que ver con proyectos que nazcan desde la sinceridad, serán muy bien concebidos. Así que expresa lo que tienes en mente y renuévate.

 

Tienes que saber manejar muy bien las zonas del deseo y la creatividad, ya que podrían ayudarte a darle un nuevo rumbo a tus relaciones personales. Es momento de no temerle a la expansión, es llevar tu relación de un plano más compacto a otro más amplio. Es momento de evaluar si ambos están en la misma sintonía para comprometerse, asumir el matrimonio o tener un hijo. Estos temas serán bastante recurrentes.

 

Tal vez ahora mismo, por el trabajo interno que estamos haciendo nos sea difícil expresar lo que sentimos y deseamos. Todo esto podría ser distorsionado por aquellos que nos rodean, así que toma tu tiempo para expresar las cosas y cuando lo hagas, hazlo con sinceridad y honestidad.

 

Los signos de elemento tierra, tendrán que aprovechar esta energía para canalizar sus ideas mejor. Por otro lado, los de elemento agua, aprovechen estas energias para que dejen fluir sus emociones y sentimientos. En cambio, los de elemento aire, tienen por tarea soltar todo lo que no lo dejan fluir y los de fuego, deben buscar dentro de sí, esa llama que los motiva a seguir luchando por lo que aman.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com