Home » consulta de tarot » Mercurio en Virgo ¿Podría ayudarte a ver con claridad tus relaciones?

Mercurio en Virgo ¿Podría ayudarte a ver con claridad tus relaciones?

Mercurio en Virgo – Mejor Tarot


Tenemos que entender que a veces debemos dejar de hablar mucho y mostrar acciones claras y contundentes sobre lo que queremos y lo que es necesario para nuestro propio bienestar. Esto es lo que viviremos durante estos días en los que Mercurio estará en Virgo, desde ahí nos está dando esa lección de mostrar con hechos las cosas y no con palabras.

 

Este podría ser un buen momento para que dejes de hacer promesas que luego no cumplirás y para que te centres en trabajar muy bien en hacer valer esas promesas y así poder cambiar. Aprovecha estos días para que te tomes las cosas con mayor compromiso y asumas las responsabilidades que te has propuesto. Tienes un período para prestar atención a tu relación en el hogar, a tu pareja y/o tus hijos. Así que no dejes pasar esta oportunidad.

 

Algo que debes saber manejar durante estos momentos tiene que ver con el deseo de decir las cosas sin pensar, ya que podrían herir a tu pareja o incluso, si estás soltero, podría llevarte a comprometerte en ciertas cosas que no querías. La palabra tiene poder y en estos momentos necesitas ser precavido con ellas para que no consigas conflictos de los cuales puedas arrepentirte.

 

La capacidad de análisis de mercurio en Virgo podría ayudarte a ver con claridad tus relaciones afectivas y de amigos e incluso, podría ayudarte a tomar una decisión que habías estado posponiendo. Puede servir reunirte con tus seres queridos, equipo de trabajo, tu familia o pareja para dejar ciertas cosas claras y evitar conflictos innecesarios.

 

Es un buen momento para expresar lo que sentimos, comprometernos, pero sobretodo mostrar con hechos todo lo que hemos querido hacer. Este emplazamiento favorece mucho el compromiso, así que si tienes pensado en pedir matrimonio, este es el momento adecuado.

 

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com