Home » Mejor Tarot » MERCURIO EN LEO – DESCUBRELÓ EN TU CONSULTA TAROT

MERCURIO EN LEO – DESCUBRELÓ EN TU CONSULTA TAROT

MERCURIO EN LEO – CONSULTA TAROT


Dejar las cosas claras, sentirnos tranquilos por lo que hemos dicho y expresado, es esencial. Eso crea satisfacción y genera seguridad, no lo olvides en ningún momento. Hoy Mercurio este 07 de julio ingresa en el signo de Leo, nos llenara de impulso, fogosidad y fortaleza para alcanzar y expresar lo que queremos. Pues bajo esta energía comenzamos a crear énfasis en nuestra forma de expresar las cosas con el fin de atraer todo lo que queremos. Es una energía especialmente seductora.

Mercurio es el planeta de la comunicación. Por ende, su influencia siempre se endereza hacia la forma en como nos expresamos. Bajo la influencia de Leo logramos alcanzar un gran poder de seducción y convencimiento que se vuelve nuestra forma más importante de atraer a las personas que nos interesa. Incluso, bajo esta influencia, podremos sentirnos más seguros y decididos con lo que expresamos y a quien se lo expresamos.

El valor es un punto de bastante importancia. Ya que con él podrás conectar tú esencia con la de alguien más. Mercurio en Leo es un buen momento para destacar, por ello activa tu área de las relaciones sociales generando de ese modo encuentros con amigos. Es momento de aprovechar eso y repotenciar tu carisma ya que con ella impactarás profundamente en tu entorno, especialmente a la persona que te interesa.

Durante estos momentos otra de las cosas que favorece este encuentro es tu apariencia. Sería un buen momento para hacerte un cambio de look, pero sin perder tu esencia. No olvides que también nuestra apariencia comunica, por ende, este es un buen momento para hacer algo distinto, destacar desde todas las áreas. Cuando haces eso, comienzas a sentirte más seguro y sobretodo con más valor para expresar lo que sientes a alguien más.

Tarot por Teléfono –  Tarot Visa – Consulta Tarot Telefonico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com