Home » Arcanos mayores » Mejor Tarot Telefono – La Rueda de la Fortuna (Arcano Tarot X). ARA Tarot

Mejor Tarot Telefono – La Rueda de la Fortuna (Arcano Tarot X). ARA Tarot

 Mejor Tarot Telefono  – LA RUEDA DE LA FORTUNA (Arcano Tarot X).

mejor tarot telefono

Mejor Tarot Telefono

 

– LA RUEDA DE LA FORTUNA (Arcano Tarot X) a Favor:

Este símbolo será positivo o negativo dependiendo de cómo sea la situación actual. Está directamente relacionado con la suerte, anunciándote que ésta te va a cambiar. Si te consideras afortunado en el amor no te lo creas tanto y si no lo eres vanaglóriate porque la suerte va a empezar a sonreírte. Cualquier pequeño problema que hayas tenido con un ser querido no es muy importante y se resolverá rápido, y si hace tiempo que no tienes noticias de alguien en concreto en breve las tendrás. Esta carta es muy beneficiosa para aquellas personas que llevan mucho tiempo sin encontrar el amor, porque en este caso si presagia un notable golpe de suerte y la llegada de alguien importante a la vida. Observa el estado de tu vida sentimental y sé consciente de que las cosas van a empezar a fluir en sentido contrario al que llevan ahora, prepárate y actúa en consecuencia, ya sea para aprovechar un golpe de suerte o para protegerte de una mala racha.

 

 Mejor Tarot Telefono  – LA RUEDA DE LA FORTUNA (Arcano Tarot X) en Contra:

Las cosas no parecen irte excesivamente bien en tu vida sentimental últimamente, pero no debes preocuparte más de la cuenta porque al fin y al cabo no será más que una pequeña mala racha. Si tienes problemas con tu pareja éstos no son importantes y se resolverán pronto. Si te has enfadado con alguien seguramente no va a ser complicado reconciliarte, y si simplemente te sientes una cierta desdicha con tu vida afectiva no será demasiado larga esta fase de mala fortuna. En cualquier momento las cosas van a cambiar, eso es lo único en lo que debes pensar. Simplemente te ha tocado vivir un mal momento, pero de igual manera en el pasado y en el futuro también has tenido y tendrás tus épocas de suerte. Debes aceptarlo así, no es más que la Rueda de la Vida que gira y gira constantemente. Al menos aprenderás que nunca ninguna situación es definitiva y que todo puede cambiar cuando uno menos lo espera.

 

MEJOR TAROT Telefónico – Tarot  – Tarot Visa

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.tarot visa

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com