Home » Arcanos mayores » Mejor Tarot Telefonico – ARA Tarot Arcano del Tarot

Mejor Tarot Telefonico – ARA Tarot Arcano del Tarot

Mejor Tarot Telefonico  – LA TEMPLANZA (Arcano Tarot XIV). 

Mejor Tarot Telefonico

Mejor Tarot Telefonico

 

Mejor Tarot Telefonico – LA TEMPLANZA (Arcano Tarot XIV) a Favor:

La Templanza abre la tirada ofreciéndote un manto protector que te aleja de todo mal y que te permite disfrutar de una situación acomodada, o al menos mantener las esperanzas más optimistas en cuanto al futuro. Si tienes pareja la relación está muy bien equilibrada, os beneficia a ambos y te permite disfrutar serenamente del afecto y la compañía del ser amado. Si no tienes pareja también puedes relajarte porque el amor está muy cerca de ti, sobre todo si ya alguien ha conseguido conmover tu corazón. No importa si algo no funciona bien, pronto las cosas se arreglarán. Puedes relajarte y confiar, y agradecer a la existencia la protección y el equilibrio que te aporta en estos momentos o que te aportará en breve. Confía en tu ser interior, en tus intuiciones y en la consecución de tus deseos. Es un buen momento para hacer planes de futuro y excelente para meditar y reflexionar sobre cualquier asunto.

 

Mejor Tarot Telefonico – LA TEMPLANZA (Arcano Tarot XIV) en Contra:

Puede que en estos momentos te sientas inestable y veas que tu vida ha perdido el equilibrio, pero en realidad, si observas las cosas con objetividad, tampoco es para tanto. Con acciones diligentes, justas y prudente superarás cualquier obstáculo. Solo tus propios errores y tu impulsividad pueden crearte más problemas. Tienes que hacer un esfuerzo por ser una persona más positiva y confiar en ti, en la vida misma y en los demás, sobre todo en quién más quieres. Tus deseos están más cerca de hacerse realidad de lo que crees, y a veces no te das cuentas que eres tú quién se aleja de ellos. Quizás las cosas con la persona amada no van bien, o quizás aún no has encontrado a la pareja adecuada, pero con paciencia, constancia, confianza y alegría lograrás invertir la situación.

 

Mejor Tarot  Telefónico  – Tarot Fiable – Mejor Tarot – Tarot Amor

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com