Home » Arcanos mayores » Mejor Tarot Telefónico Fiable – ARA Tarot – Tarot Amor

Mejor Tarot Telefónico Fiable – ARA Tarot – Tarot Amor

Mejor tarot telefónico fiable

– La Luna (Arcano Tarot XVII). 
mejor tarot telefonico fiable

Mejor Tarot telefonico fiable

Tarot en el Amor

 

LA Luna (Arcano TAROT XVIII) a favor:

La Luna siempre es un símbolo peligroso, lleno de misterios, aunque en esta posición su significado no es tan negativo. Representa el enamoramiento, el estado que se produce en los primeros días de un romance, cuando todo es aparentemente perfecto y maravilloso. Si en tu mente tienes a alguien en concreto la Luna te confirma que esa persona está enamorada de ti, aunque también puede ser excesivamente vulnerable a ti o entregarse sin reservas cuando a lo mejor no recibe tanto como da. También puedes tener una aventura en la que uno de los dos esté siendo infiel a su pareja. La Luna te dice que la sensibilidad y la vulnerabilidad están a flor de piel en ti o en alguna de las personas que te rodean, y te aconseja que no te dejes arrastrar por ninguna emoción y que procures tener un control consciente de lo que haces.

 

LA Luna (ARCANO TAROT XVIII) A CONTRA:

La luna en esta posición no es precisamente un símbolo favorable, más bien todo lo contrario. En el amor representa decepciones, engaños e infidelidad, y se refiere a aquellos amores que nos hacen daño, que nos tocan la fibra más sensible, ante los que somos muy vulnerables. En estos momentos no hay nada claro en tu vida sentimental. La confusión y la indecisión reinan, y la sinceridad brilla por su ausencia. Es muy importante ser muy prudente para así paliar en cierta medida lo que pueda pasar más adelante. Si tienes pareja, uno de los dos está muy confundido, se está equivocando gravemente o no es totalmente sincero. Si desconfías de algo o de alguien quizás estés en lo cierto, pero aún así no tomes ninguna decisión hasta que no confirmes totalmente tus sospechas. Cualquier acción precipitada conducirá a un fracaso aún mayor. Lo mejor que puedes hacer es dejar que pase está fase tan negativa y analizar el porqué y el sentido que tiene para así aprender de la experiencia y evitar situaciones similares en el futuro.

Mejor Tarot telefonico fiable Tarot Fiable – – Tarot Amor –  Tarot Visa

Carta AstralTirada de CartasTarot TelefonicoConsulta Tarot Tarot PayPal

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com