Home » Arcanos mayores » Mejor Tarot telefónico bueno fiable por teléfono

Mejor Tarot telefónico bueno fiable por teléfono

Mejor Mejor Tarot telefónico bueno fiable por teléfono 

– El Juicio (Arcano Tarot XX). 
Mejor Tarot telefónico bueno fiable por teléfono

Mejor Tarot telefónico bueno fiable por teléfono

Tarot del Amor

 

El Juicio (Arcano TAROT XX) a favor:

No importa los problemas o los obstáculos que hoy en día te distancian de la felicidad en el amor. Tienes un karma muy positivo en este sentido que tarde o temprano se manifestará en el mundo real en forma de amor correspondido. El destino está de tu parte y nadie puede desbancarte en tus propósitos. Si consideras que siempre has estado dando sin recibir una compensación coherente, ten por seguro que pronto todo cambiará, pero claro, tienes que dar una vuelta de tuerca y dejar de dar, para así empezar a recibir. En el mejor Tarot Telefónico bueno fiable por teléfono, ya no es necesario que luches y te esfuerces por nada, simplemente siéntate a esperar que el destino sea consecuente con tus expectativas más elevadas. Confía en la ley universal, en que el bien atrae el bien, y el que ama sinceramente será correspondido en su amor, pero de una forma genérica, sin particularizar en una persona u otra. Una serie de cambios notables en tu vida y en la de los demás favorecerán tu destino futuro en el amor sin que sea necesario esfuerzo consciente por tu parte.

.

El Juicio (ARCANO TAROT XX) EN CONTRA:

El estado actual de tu vida sentimental no es el mejor, y todo es consecuencia de algo que ya viene mal desde tiempo atrás. Las consecuencias actuales no podrían ser otras y ya no se puede seguir dando la espalda a la realidad y escabullirse de los problemas. Debes reflexionar acerca de tus acciones pasadas, analizarlo todo, y observar qué es aquello que has hecho mal, para que así puedas rehacer tu vida sentimental. Echar la culpa al otro o a la mala suerte sólo sirve para engañarte y estancarte en una situación sin solución. Debes aprender de la experiencia para evitar los mismos errores en el futuro. Tu relación actual o tus aspiraciones presentes no son acordes con tu destino ni con el destino de la otra persona, y no te quedará más remedio que aceptarlo y renunciar. El Juicio emite sentencia divina, es la ley del karma, la ley de causa y efecto, y contra esa ley no se puede luchar.

 Tarot Fiable – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com