Home » Arcanos Menores del Tarot » Mejor Tarot Telefónico. Los Nueves en el Tarot.

Mejor Tarot Telefónico. Los Nueves en el Tarot.

MEJOR TAROT en tu Consulta de Tarot. ¿Que son los Nueves en el Tarot?.

LOS NUEVES EN EL TAROT

Mejor Tarot

Tras la plenitud del Ocho ya no hay nada más por realizar en ese nivel concreto de la experiencia. El Nueve supone el primer paso hacia otra esfera de la vida. El Nueve empieza a plantearse abandonar un palo para pasar al siguiente. Supone romper con lo estructurado para seguir creciendo y renovándonos.

En el Mejor Tarot los Nueves de Espadas

En las Espadas (el Aire) el nueve se sale de su propia mente para entender por fin otro punto de vista distinto al suyo. La frialdad y alienación mental del elemento Aire empiezan a plantearse entrar en el reino del sentimiento (las Copas). A efectos de la vida real el Nueve de Espadas simboliza a dos personas que discuten o dejan de hablarse, o bien, que intentan volver a entenderse tras algunas diferencias. Es una amistad, un viaje, unas vacaciones o un curso que tocan a su fin. En su peor expresión representa las palabras más hirientes.

En el Mejor Tarot Nueve de Copas

En el terreno de las emociones el Nueve representa el principio de la decepción amorosa, aquellas situaciones en las que comenzamos a dejar de querer a alguien a quién amábamos. Son los últimos pasos de una relación afectiva, o el principio del final de un determinado estado de ánimo. La vulnerabilidad del elemento Agua (las Copas) aspira aquí a la estabilidad y la concreción de la Tierra (los Oros), y empieza a alejarse de las emociones.

En el Mejor Tarot los Nueves de Oros

En el Ocho de Oros se alcanza la perfección material, base sólida que permite esa expansión hacia otros terrenos de la existencia que simboliza el Nueve. Una realidad establecida y estructurada empieza a dar suculentos frutos, tenemos una estabilidad material y podemos permitirnos hacer lo que queramos, o tras una etapa de estancamiento por fin podemos ponernos en marcha. En todo caso el Nueve de Oros representa una oportunidad de renovarnos y elevarnos más allá de lo puramente terrenal. Es la etapa final de un trabajo o una realidad establecida durante mucho tiempo, incluso puede representar el principio del final de la propia vida.

En el Mejor Tarot los Nueves de Bastos

La intensidad de los Bastos (el Fuego) se suma aquí a la fuerza rompedora del Nueve, haciendo de este Arcano el más “agresivo” de todos. En el mejor de los casos es un símbolo de renuncia. Supone el principio del final de una actividad concreta, una relación sexual o un conflicto, pero en muchas ocasiones representa una pelea, un problema físico, una discusión airada, un accidente, un error grave, un acto malvado, etc.

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com