Home » Arcanos mayores » Mejor Tarot por Telefono – El Carro (Arcano VII)

Mejor Tarot por Telefono – El Carro (Arcano VII)

 Mejor Tarot por Telefono– Tarot – El Carro (Arcano VII)  Tarot Amor

Mejor Tarot por telefono

 

MEJOR TAROT POR TELEFONO – Tarot Tirada de Tarot El Carro (Arcano VII) a Favor:

Es símbolo de pasión y sexualidad, pero a la vez cuentas con el suficiente autocontrol para disfrutar de esos sentimientos y no permitir que se conviertan en otros más desagradables como los celos, la ira o la inseguridad. Es una carta muy favorable para las relaciones que han empezado hace poco, para las conquistas. Esta carta anima a la valentía y la osadía, te aconseja que te lances sin reparos a por aquello que quieres. Solo se te escapará si te quedas en un estado de quietud y lo dejas pasar. Aprovecha el buen momento que vas a tener porque pocas veces tendrás tanta capacidad para alcanzar lo que te propones.

Símbolo de victoria y triunfo te asegura el éxito en todos los asuntos amorosos que te traigas entre manos. Solo tienes que mostrarte valiente e ir a por aquello que deseas. El ser amado no podrá resistirse.

 

MEJOR TAROT POR TELEFONO – Tarot Tirada de Tarot El Carro (Arcano VII)  en Contra:

En el momento presente lo mejor que puedes hacer es serenarte y tranquilizarte, pensar fríamente y asumir que ahora mismo no es la mejor época para alcanzar aquello que te propones. Por mucho que lo intentes solo encontrarás frialdad, bloqueo o rechazo en tu contacto con aquella persona a la que amas. En una relación de pareja con problemas, fácilmente surgirán disputas y discusiones. Debes reflexionar porque estás cometiendo errores y ya ha llegado el momento de empezar a canalizar tu energía convenientemente. Tienes que aprender a dominar un poco más tu carácter y entender que el amor no tiene nada que ver con sometimientos y luchas de poder. El amor es una cooperación de dos, y si se pelean, ambos pierden y sufren, y hay veces que lo mejor es renunciar a él.

 

Tarot Telefónico – Tarot  – Tarot Visa

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.tarot amor

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

consulta tarot
Información +34 626 301 834

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com