Home » consulta de tarot » Marte en Virgo – Consulta Tarot

Marte en Virgo – Consulta Tarot

Marte en Virgo 6 de Septiembre 2.017

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Consulta astrologia

Marte estuvo en Leo, desde ahí nos enseñó a ser fuertes, decididos y nos cargó de un carácter sinigual que nos ayuda a asumir ciertos retos con valentía. Ahora el planeta Marte, decide ingresar a Virgo, el signo del análisis y la planificación. En este sentido, augura un período de profunda observación y organización. Nos enfocamos más en los resultados que en el proceso. Es necesario hacerlo si queremos ver cambios positivos.

 

Sentimos que estamos en un momento en el que debemos evaluar y revisar todo. Nos volvemos críticos con todo y comenzamos a prestarle mayor atención a los detalles. Es un momento de profunda revisión en todos los niveles, especialmente en el amor y las relaciones. Buscamos por todos los medios comprender la razón de cualquier encuentro y de por qué estamos con quien estamos. Incluso, su influencia favorece las conversaciones que ayudan a dejar las cosas claras. Aprovecha los encuentros y siéntete libre.

 

Queremos disfrutar de nuevas experiencias, vivir intensamente nuestra sexualidad y sentirnos amados. Buscaremos la manera de entregarnos en cuerpo, alma y espíritu. Sentimos que necesitamos experimentar cosas nuevas, dejar que todo lo reprimido salga. Todo esto podría llevarte a conversar más con tu pareja, hacerle saber lo que necesitas y deseas para ti. Has sentido que necesitas experimentar cosas mejores y sientes una revolución muy grande dentro de ti.

 

En este sentido Aries, Virgo, Leo y Acuario, están sintiendo esa necesidad de experimentar cosas nuevas, de hacer algo que los haga sentirse plenos y cargados de una energía renovadora. Recordemos que en el amor, siempre debemos renovarnos y bajo la influencia de este suceso será un buen momento para hacerlo. Ser impulsivos podría llevarnos a generar cambios radicales y complejos, solo debemos ser pacientes, disfrutar el proceso y recordar que tenemos que analizar y evaluar cada cosa que hagamos.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com