Home » tarot telefonico » Marte en Leo – Tu oportunidad para Destacar! Tarot Telefonico

Marte en Leo – Tu oportunidad para Destacar! Tarot Telefonico

Marte en Leo 21 de julio – TAROT TELEFONICO


El esfuerzo que ponemos a todo aquello que queremos siempre trae sus frutos. No nos olvidemos de eso. Marte llega a Leo y este será un suceso bastante movido en todos los sentidos. Bajo esta energía comenzamos a expresar las cosas de manera más genuina e incluso hacemos que nuestra esencia se manifieste de forma vehemente para que las personas que nos rodean noten nuestra presencia. Es la hora de destacar y hacernos sentir, valorarnos a nosotros mismos y hacer todo lo que queremos.

 

Cuando este planeta se emplaza en Leo nos da una energía bastante interesante, ya que nos volvemos más creativos, interesantes y serviciales. Nos ayudará a fortalecer nuestras relaciones, el afecto y la forma en como valoramos las cosas. Esta es la oportunidad que necesitabas para destacar y eso lo harás cuando hayas comprendido que la iniciativa es parte esencial del proceso.

 

Es hora dejar fluir nuestro lado romántico, curioso y expresivo. Si te has sentido deprimido o solitario, este sería un buen momento para que dejes fluir las cosas y te conectes contigo mismo. Algo que debes cuidar muy bien son tus impulsos, a veces podemos actuar de manera apresurada y eso podría generar problemas inesperados en tu relación de pareja, así que maneja eso muy bien.

 

Sería un buen momento para que salgas, te diviertas un poco más y hagas algo de vida social. Con el encanto que desprenderás durante estos días podrás atraer a muchas personas que se interesen en ti de manera positiva. Hacer las cosas que nos gusta podría ayudarte a desencadenar mayor interés hacia ti, solo tienes que vivir la experiencia y dejarte llevar. El amor se acerca a ti por los pasos firmes que das, seguridad en sí mismo es lo que necesitas para que puedas encontrarte con la persona correcta.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com