Home » consulta de tarot » Luna Virgo – Tarot por telefono

Luna Virgo – Tarot por telefono

 – Hoy Luna en Virgo –  Tarot por Telefono

LUNA en VIRGO (10 de marzo 23:07 – 13 de marzo 06:28)

Esta Luna es perfecta para iniciar etapas que suponen una expansión material, profesional y económica. Los indicios positivos de días anteriores se concretan con esta Luna. Con el Nodo Norte en Virgo, muy bien configurado en sendos trígonos con Marte en Tauro.

Tauro, Capricornio, Aries y Leo son los signos más favorecidos con esta Luna. Todos ellos pueden dar un salto de calidad importante en sus vidas; sobre todo en el apartado económico y profesional, pero también en cuanto a la estabilidad y la calidad de vida con la pareja.

Virgo y Sagitario también pueden resultar muy favorecidos con esta Luna, por fin encuentran una vía de solución a los problemas de trabajo y de dinero. Con ello alcanzan más seguridad, serenidad y optimismo; devolviendo un poco de paz a su entorno.

Géminis comienza estos días una etapa de exigencia laboral, y tendrá la necesidad de saldar algunas deudas o renunciar a ciertos gastos.

Piscis tiene unos días movidos; donde habrá que solventar tareas domésticas, resolver trámites y re-organizar el trabajo o la económica; pero es mucho lo que pueden avanzar si se ocupan con inteligencia.

Cáncer cumplirá con sus tareas y obligaciones con rapidez y eficacia, y puede recibir muy buenas noticias de su empresa o del banco; Libra por fin comienza a tener un día a día sano y pacífico, lejos de tensiones, preocupaciones y diferencias o conflictos con otras personas; Escorpio puede llevar a cabo excelentes negocios o llegar a muy buenos acuerdos estos días; y Acuario se dará cuenta de que tiene que implicarse un poco más si no quiere perder el afecto de otros; o bien renunciará a una conquista que al final no es lo que parecía en un principio.

CONSULTA TAROT ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com