Home » coaching astrologico » Luna en Virgo – Tarot Amor ¿Has visto el verdadero Amor?

Luna en Virgo – Tarot Amor ¿Has visto el verdadero Amor?

Consulta de Tarot – Tarot Amor 

luna en virgo

Luna en Virgo (28 de septiembre al 30 de septiembre)

La Luna de Virgo son los días que precede a la Luna Nueva de Libra que llegará en los próximos días, y como siempre, son jornadas de transición que a la larga no suelen tener relevancia ninguna.
Son días perfectos para alejarse de todo y aislarse en pos de la solución de todos aquellos asuntos materiales que queden pendientes, quitarnos mucho volumen de trabajo, y así afrontar la siguiente lunación con las máximas garantías, ya que se acercan tiempos muy trascendentes para el destino de todos nosotros. Algunos podemos sentirnos agotados mentalmente y muy cansados físicamente, señal de que necesitamos un descanso imperiosamente. Estos días son buenos para ordenar nuestras cosas, hacer limpieza en el hogar, o pasarse el tiempo cuidando nuestro cuerpo y nuestra salud.
Conviene alimentarnos bien y no cometer excesos de ningún tipo si no queremos que el cuerpo se resienta. Virgo, Libra, Piscis o Acuario pueden culminar alguna etapa de sus vidas, y para Sagitario, Géminis, y en algunos casos Piscis y Libra, serán días que desearán ver pasa cuanto antes.
Capricornio y Tauro pueden disfrutar de un merecido descanso o concluir de una vez por todas tareas muy pesadas o exigentes. Leo tendrá que hacer un montón de compras y conviene que se organice con sus cosas, y Escorpio se sentirá un poco fuera de lugar en determinados ambientes.

Consulta con ARA: +34626301834

Tarot por Telefono –  Tarot con Visa – Consulta de Tarot

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com