Home » consulta de tarot » Luna en Tauro – Tarot Consulta Telefonica

Luna en Tauro – Tarot Consulta Telefonica

Luna en Tauro – Tarot Hoy – Consulta Tarot 

luna Tauro tarot consulta telefonica

LUNA en Tauro (6 de enero 21:28 – 8 de enero 23:06)

Tras la tempestad llega la calma, y estas Luna en Tauro se presenta bien configurada y nos trae unos días mucho más pacíficos que los anteriores. Las cosas ya se han puesto en su sitio y se recupera el orden y la armonía natural.

Con esta Luna en Tauro, se consolidan algunos cambios que se anunciaron días atrás y la paz del momento servirá para asimilar y procesar las intensas experiencias que hemos vivido en estos primeros días de enero. Son días muy idóneos para reconciliarse tras una disputa o recuperar el contacto con la persona amada. #Capricornio puede cerrar importantes acuerdos estos días, reconciliarse con la pareja o un ser querido, o recuperar el contacto y las buenas vibración con alguien a quién amaba. #Tauro y #Virgo tienen  unos días realmente productivos si se ocupan en estas fechas, recibirán exactamente el regalo que esperaban, pero también pueden excederse un poco gastando, aunque tampoco será dinero más invertido. #Escorpio va a dar un paso serio en pareja, por fin tiene una cita con la persona que le gusta, solidifica lazos con personas importantes para él, o se beneficiará laboral o económicamente gracias a alguno de sus contactos, colaboradores o empleados. #Piscis por fin puede entenderse con la persona a la que ama si tuvieron algunas diferencias, o por fin recibe la llamada o las noticias que esperaba, y #Cáncer se sentirá protegida y rodeada felizmente por su entorno, y hará con gusto ciertos sacrificios por las personas a las que quiere. #Acuario cederá ante la insistencia de otra persona cuando quizás debería mantenerse firme en la posición que tomó días atrás, y #Leo se dará cuenta de que tiene que controlar más sus gastos y que no puede tener detalles con todo el mundo.  #Sagitario se recupera de una mala racha de dinero, salda por fin deudas que le agobiaban, o recibe un préstamo que le saca del atolladero, Aries pacta una tregua en una situación difícil y tiene la oportunidad de llegar a un acuerdo medianamente justo y salvar parte de lo que ya consideraba perdido, #Géminis se verá alagado o favorecido por el buen hacer o la solvencia económica de otros, y #Libra se sentirá feliz al observar como otros familiares o amigos por fin se entienden, se reconcilian, o recuperan la salud o el bienestar anímico y emocional.

CONSULTA TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com