Home » consulta de tarot » Luna en Piscis – Tarot Consulta – Horóscopo Piscis

Luna en Piscis – Tarot Consulta – Horóscopo Piscis

 – Hoy Luna en Piscis –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot 

luna piscis tarot consulta tarot telefonico

LUNA en PISCIS (29 de enero 17:10 – 31 de enero 22:46)

En esta ocasión esta lunación coincide con la entrada de Marte en Aries, magnificando aún más esta nueva etapa que trae energías muy distintas a las de los meses anteriores. Tras muy intensas experiencias, por fin se cierra una etapa de fuertes tensiones.

Accediendo a otro plano y a otro nivel, es importante que no volvamos a caer en errores y debilidades que ya deberían estar más que superados. El nodo Norte en Virgo, el signo opuesto, nos pide a todos coherencia y racionalidad, y nos aconseja mantener los pies en el suelo pese a los impulsos y anhelos que pueden resurgir en nuestro interior.

Piscis, Géminis, Sagitario y Aries, son lo signos que más prudencia deben tener con las sensaciones que hoy les invaden, deben afrontar ciertos sucesos inesperados y tendrán que saber reaccionar sobre la marcha y adaptarse a esas novedades. No conviene que hagan mucho caso a aquellos que se sienten molestos con ellos por alguna razón.

Virgo se sentirá profundamente atraído, o bien es muy vulnerable, a una determinada persona, y es muy importante que mantenga los pies en el suelo.

Libra será víctima de los errores de otros en el trabajo, o de los actos temerarios de compañeros que acaban perdiendo los nervios o los papeles.

Escorpio verá que hay personas que se molestan con él o siente celos sin razón alguna, y conviene que lo perdone y no lo tenga muy en cuenta, y Capricornio tiene que ser muy prudente con las noticias e informaciones que le llegan estos días,y sentirá el fuerte impulso de ponerse manos a la obra para mejorar las circunstancias materiales o poner en orden la vida amorosa o familiar.

Cáncer tiene encuentros o conversaciones de alta carga emotiva, pero al final servirá para darse cuenta de la gran cantidad de amor que tiene a su alrededor, y Tauro compartirá informaciones íntimas de corazón a corazón con algún amigo que se sincera con él.

Acuario, por fin sentirán el aire fresco de la libertad tras dejar atrás personas y situaciones agobiantes, y Leo tiene que hacer un esfuerzo para aceptar ciertos cambios que quizás no le agradan pero que no tendrá más remedio que asumir, y que a la postre no serán tan malos como cree.

CONSULTA  TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com