Home » consulta de tarot » Luna en Piscis Tarot Bueno Eclipse

Luna en Piscis Tarot Bueno Eclipse

Consulta Tarot Bueno – Mejor Tarot 

(LUNA en PISCIS (26 de febrero 01:25 – 28 de febrero 5:53)

El Domingo 26 de Febrero 2017, 14:52 UT, se produce un Eclipse de Sol en Piscis, es el eclipse final en Piscis de una serie que comenzó en Marzo 2015 y gracias al cual finalmente podríamos obtener claridad en algunas nubladas situaciones que nos han dejado aturdidos durante los últimos dos años.

Los eclipses solares hablan de nuevos inicios, y este eclipse representa el fin de un ciclo para comenzar nuevos sueños, en esta ocasión renace nuestra perfección espiritual con la Luna Nueva en Piscis.

Piscis, Cáncer y Escorpio, son los signos que más fácilmente pueden sentirse en la gloria, fascinados por lo que están viviendo, volando por encima de las limitaciones, pero todos ellos deben tener en cuenta el Nodo Norte en Virgo; y por consiguiente, no dejar de tener los pies en el suelo; ni descuidar lo básico; encontrando el propósito de vida.

Géminis, Virgo y Sagitario tendrán retos, situaciones complicadas, sintiendo una energía de sanación, limpieza y cambio de hábitos, y se darán cuenta que lo única opción es el cambio.

Aries, Libra y Capricornio salen de la apatia y el conformismo viendo las cosas desde una perspectiva diferente, construyendo algo que realmente les importa.

Tauro encontrará un propósito que refleja todo aquello que le da sentido a su vida, y que le ilusionará como nunca antes, Leo, averigua tus capacidades y dirige todas las energías en esa dirección. Y Acuario comienza una etapa, es momento de dejar tu mente analítica a un lado, dejándote llevar. 

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot Visa –  Tarot  – Mejor Tarot Telefónico – Horoscopos 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com