Home » Tarot visa » Luna en Piscis Significado

Luna en Piscis Significado

Horoscopo Amor piscis

 

Luna en Piscis del 9 al 11 de Mayo
 
Con la presencia de Neptuno esta Luna en Piscis es siempre especial💫. Todos podemos sintonizarnos estos días con nuestro yo superior y ver expandida la sensibilidad, la intuición, la inspiración creativa y artística, y un sentimiento de amor romántico muy elevado. De nuestro corazón brota estos días una mayor bondad y más altruismo y desinterés, o al menos así debería ser. Aquellas personas que se merecen algo de verdad desde hace mucho tiempo, y aquellos otros que persiguen Sueños e ideales con entusiasmo, empezarán a tomarse muy en serio la posibilidad de conseguir definitivamente uno de sus logros más anhelados.
 
Si queremos alcanzar un ideal estaremos cerca estos días, pero es fácil que no se termine de rematar la situación, y aun así habrá que mantener la paciencia, la perseverancia y la confianza en nuestras convicciones más profundas.
 
Si nos vemos desencaminados de nuestros sueños en estos días, entonces es el destino que nos está diciendo que aún no estamos preparados, y que primero tenemos que evolucionar en consecuencia para estar a la altura de aquello que pretendemos.
 
En los Horóscopos Cáncer, Escorpio, Capricornio y Tauro son los más favorecidos por esta Luna y los que pueden disfrutar de sensaciones más elevadas. Para Piscis es un todo o un nada, y Virgo lo mismo, pero en sus relaciones personales y afectivas.
 
Géminis y Sagitario serán conscientes de que deben volverse más selectivos si quieren vivir un Amor 💞elevado, o sentirán una cierta insatisfacción con aquello que antes les producía placer, señal de que sus vidas deben ser un poco más auténticas. Acuario y Leo pueden consolidar una relación junto a un amante que le hace sentir como nunca antes, Libra tendrán excelentes noticias en el trabajo, y Aries se verá inducido a emprender un desarrollo espiritual y de consciencia.
 
🖥️ www.aratarot.com
 
¿Quieres una lectura de Tarot personalizada?
 
Tarot Telefonico ☎️ 91 834 2377.
 
Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com