Home » consulta de tarot » Luna Nueva en el signo de Leo – Consulta Tarot

Luna Nueva en el signo de Leo – Consulta Tarot

Luna Nueva en el signo de Leo 23 de julio – Tarot Telefónico


Este 23 de julio el astro de las emociones, la Luna, tendrá su fase nueva desde el signo de Leo, este será un suceso bastante peculiar en el que podrás manejar muy bien tus emociones y tu forma de manejar tus intereses en pro a lo que has querido alcanzar desde hace un tiempo. No olvides que bajo esta energía, solemos brillar con más luz y nuestra energía se triplica por completo. En este sentido, debemos poner especial interés a ciertas cosas relacionadas con el romanticismo, la creatividad y nuestra relación con los demás.

 

Con esta energía podemos hacer potentes cambios en nuestra vida, pero debemos saber manejar eso para no caer anclados a algo que no nos hace bien de ninguna manera. Esta energía nos motiva a seguir una meta, materializar un sueño o a comenzar a sentar las bases de un cambio. En consecuencia, este será un momento ideal para trabajar. No dejemos pasar las oportunidades, expresemos lo que sentimos y dejemos llevarnos por nuestros instintos, el amor está ahí esperando por nosotros.

 

Surgen sentimientos de confianza y orgullo por lo que hemos vivido y nos centramos en mejorar nuestra forma de vivir el romance y la creatividad para amar. Inclusive bajo esta energía buscamos la forma de reinventarnos para vivir con mayor intensidad el amor y las relaciones de pareja. Es la hora de dar nuevos comienzos, organizar planes y disfrutar, déjate llevar por esta energía leonina, que te dejara vivir experiencias intensas en tu vida. No obstante para ello hay que poner ciertos aspectos a trabajar:

 

Debemos manifestar:

La comprensión.

La calma.

La humildad.

 

Debemos restringir:

La soberbia.

El impulso.

El orgullo.

 

Las intenciones deben ser:

Comprender a quien tienes a tu lado, de eso funciona el amor.

Escuchar antes de tomar cualquier decisión.

Aceptar los errores y expresar lo que sientes.

 

Bajo la influencia de esta Luna será importante entender que, el hecho de destacar y el de no saber manejar esa energía de impresión y expresión, podría llevarnos a actuar de manera irritante. Es por ello que bajo estos momentos, tenemos que valorarnos y valorar a quien nos acompaña. Es posible que con esta energía termines de dar por finalizado algo que no ha funcionado o por otra parte, comiences a darle forma a algo que habías estado buscando desde hace un tiempo. Sería un buen momento para que hasta llegues a expresar lo que sientes por alguien sin miedos y restricciones.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com