Home » Tarot visa » Luna Nueva desde el signo de Cancer Astros Amor Love

Luna Nueva desde el signo de Cancer Astros Amor Love

Luna Nueva desde el signo de Cancer – Astros Amor Love –

Consulta de Astrologia Tarot Amor

 

La Luna es el astro que rige las emociones y en esta ocasión se prepara para tener su fase nueva desde el signo de Cáncer este 24 de junio. Como sabemos, en este punto, la Luna se domicilia, ya que es la encargada de regir a este sigo cardinal de agua. Por eso, en estos momentos la energía está favorecida para comenzar cosas importantes, para valorarnos, para abastecer cada rincón de nuestras vidas con amor, comprensión y mucho sentimiento.

En estos momento lo importante es planificar, poner orden a nuestra ideas e iniciar todo lo que deseamos que se manifieste. Por eso, ahora que se desarrolla la Luna nueva desde el signo de Cáncer, la tendencia es cultivar el amor, el hogar, las relaciones y el sentimiento. Tenemos una oportunidad para valorarnos y para encontrar la oportunidad de comenzar nuevas cosas, de vivir una nueva experiencia, pero sobretodo de estar en armonía con todo el que nos rodea.

Esta Luna tiene por objetivo ayudarnos a ver con claridad todo lo que deseamos hacer, nos otorga esa valentía necesaria para darnos la oportunidad de sentir, de amar y de vivir una experiencia. Durante estos momentos puedes experimentar nuevas cosas, relacionarte con más personas, concretar alguna especie de relación, o dar un paso importante en tú vida, especialmente si se trata de concebir un hijo, de una boda o similar.

Lo importante de este suceso es aprovecharlo al máximo. No es momento de quedarnos estancado en el deseo de querer hacer algo, sino que al contrario, hay que hacerlo que suceda. Es la magia de está Luna, que por su naturaleza nos invita a crear, y a reencontrarnos con nosotros mismos a través de las experiencias que vamos viviendo.

Como parte de este suceso será necesario poner en marcha ciertos puntos que debemos trabajar, entre ellos, los siguientes:

Debemos manifestar:

  1. Cambios.
  2. Fraternidad.
  3. Emociones.

 

Debemos restringir:

  1. El quedarnos estáticos ante lo que vivimos.
  2. El aislamiento.
  3. La crítica desproporcionada.

Las intenciones deben ser:

  1. Abrirte a los demás, especialmente a quien te rodea.
  2. Respetar a tus semejantes.
  3. Hacer que los cambios se den.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com