Home » consulta de tarot » Luna Nueva en Virgo 20 de Septiembre – Consulta Tarot

Luna Nueva en Virgo 20 de Septiembre – Consulta Tarot

Luna Nueva en Virgo – 20 de Septiembre

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

luna nueva en virgo

La Luna Nueva (comienzos) en Virgo (Materialización) vendrá con una energía entusiasta que debemos saber aprovechar.

Es el momento de renovarnos, de comenzar nuevos retos y de trabajar en eso que habíamos querido. Virgo, con su mente analítica nos ayudará a comprender mucho lo que necesitamos y nos concretará que deberíamos hacer para materializar nuestro objetivo. La tendencia de esta poderosa Luna, es la de conectarnos con nosotros mismos, la de hacernos consciente del proceso que queremos concretar.

Quizá durante estos momentos no quieres arriesgarte, no quieres tomar decisiones importantes. Incluso estás pensando en cerrar ciclos amorosos, en dejar de lado lo que te agobia y reencontrarte contigo mismo. Necesitas centrar tu atención en ti, porque consideras que debes hacerlo para que todo pueda estar bien en tu vida. Ya sea en la salud, en el amor, en el trabajo, pero consideras que no debes apurar las cosas, sino que al contrario, tienes que tomar todo con paciencia, para comprometerte en hacer un nuevo proyecto en realidad.

Esta será una Luna que ayudará a Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario, a trabajar en su proceso de renovación. Necesitan reencontrarse consigo mismos y su punto zen, para así estar preparados para amar de nuevo, sentir y volver a experimentar cosas mágicas. Es preciso que entiendas que este es un suceso que te ayuda a comprender sobre lo que en realidad necesitas y sí sabes sacarle el mayor provecho verás cosas realmente positivas.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com