Home » consulta de tarot » Luna Nueva en Geminis- Inicio de una nueva etapa. Consulta tarot

Luna Nueva en Geminis- Inicio de una nueva etapa. Consulta tarot

  Luna Nueva en Geminis – Consulta Tarot – Mejor Tarot

Luna en Geminis (25 de mayo – 27 de mayo)

La luna Nueva en el signo de Géminis, es el momento de iniciar cosas nuevas, de hacer entrevistas de trabajo, de conocer a gente nueva, de realizar cursos aprovechando el empuje de esta luna que incita a conversar, a viajar y explorar nuestro entorno. Todo lo que sea ameno, entretenido y divertido hazlo. Desconecta de las tensiones del día a día permitiéndote socializar un poco con personas que conoces, o no.

En las relaciones, tanto laborales como personales, es recomendable ser preciso y tomar decisiones importantes, empezando por ejemplo teniendo esa conversación que teníais pendiente, pero siempre dándole un enfoque positivo, constructivo y sincero. Las ideas, por mucho que sean diferentes las de cada persona, se aclaran comunicándote siempre desde la honestidad y el respeto. Por eso es muy importante que, antes de tener una conversación, conectes contigo mismo y concretes las ideas que tienes en la cabeza. Es fundamental que sepas lo que tu corazón y tu mente realmente quieren y actuar en consecuencia.

Al estar Neptuno en Piscis, en cuadratura a Géminis, hace que esa herida que proviene del victimismo cada vez sea más profunda. se tiene la sensación de que nuestros sueños son difíciles de alcanzar, pero ¿alguien ha dicho que sea imposible?

 

📞(+34) 91 834 23 77

 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com