Home » Tarot visa » Luna Nueva en el signo de Aries – Feliz Finde – Tarot

Luna Nueva en el signo de Aries – Feliz Finde – Tarot

Luna Nueva en el signo de Aries  (sábado 14 de abril al domingo 15 de abril)

Luna Nueva en Aries

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot – Tarot

Este fin de semana la Luna Nueva en Aries viene algo revuelta, el reto es en que lo que estén pidiendo no esté dentro de tus posibilidades, te encantaría decir que sí, pero en este momento concreto, no te encuentras en posibilidad de hacerlo, no al control, si no puedo no es cuestión de decir SI, la autoestima está bloqueada en las relaciones de pareja, y si dices NO puedes pensar estar bloqueada por no desarrollar proyectos y objetivos en común, todo una paradoja.

 

La cuadratura que hace el Sol, Luna Nueva, Urano con Marte Saturno y Plutón en Capricornio, los dos signos cardinales (Inicios) y como de costumbre, la energía de la Luna Nueva es afortunada para iniciar relaciones, a muchos de nosotros nos costará mantener el control y será complicado en muchos casos evitar algún tipo de conflicto pero si llevamos un camino que no se corresponde con nuestro destino, o si nos estamos empeñando en objetivos que no están a nuestro alcance realmente, la vida nos desafiará fuertemente para obligarnos a ceder y así tomar otro rumbo.

Puede que algunas relaciones se terminen para dar paso a nuevas uniones, y en algunos casos nos veremos empujados a situaciones que para nada esperábamos por la energía que desprende Urano, en conjunción con la Luna Nueva.

Es importante no llegar demasiado lejos en diferencias y disputas con los demás, y será fundamental hacer un esfuerzo consciente para no vernos arrastrados por la impulsividad y la naturaleza más instintiva del signo de Fuego Aries.

 

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos que más desafiados se verán con esta Luna, y los que más dificultades tendrán para aceptar y entender el sentido profundo de la realidad que hoy se manifiesta, y Leo, Tauro y Virgo también, aunque no en todos los casos.

Piscis, Escorpio, Sagitario y Géminis en menor medida, pueden resultar afortunados por esta Luna, pues cambios que hacen los demás les favorecen. Con los sucesos de hoy todos nosotros tenemos la oportunidad de transformarnos y alejarnos de aquello que solo nos conduce al fracaso, y asumir así que el mundo está cambiando y que no nos queda más remedio que aceptar que debemos adaptarnos a una nueva realidad que cada día se hace más latente.

 

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

 

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com