Home » Tarot visa » LUNA NUEVA EN LEO – TENDENCIA A VIVIR CAMBIOS CONSULTA TAROT

LUNA NUEVA EN LEO – TENDENCIA A VIVIR CAMBIOS CONSULTA TAROT

Luna Nueva en Leo 21 de Agosto

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

luna nueva

Una vez más, tendremos la segunda Luna Nueva en Leo, un suceso bastante peculiar, pero que nos alimenta de una energía muy revitalizante. Bajo la influencia de este evento tendremos una nueva oportunidad para proyectar y expresar lo que sentimos. Como sabemos, esta fase siempre viene cargada con una dosis de energía interesante, pues nos motiva a empezar todo aquello que tenemos en mente. Así que, bajo su influencia, será bastante positivo poder darle forma a esas ideas que tenemos en mente.

 

El romanticismo, el amor y el valor son puntos que nos servirán para poder generar cambios positivos en nuestro entorno. La Luna Nueva nos ayudará a trabajar nuestras emociones y sentimientos por los demás de una manera especial. Consideramos que ha llegado la hora de mostrarnos, de vivir y sentir el amor de una manera inusual e inesperada, aprovechar dicha influencia para dar declaraciones de amor, podría ser de mucho provecho.

 

Tienes una nueva oportunidad para destacar y brillar, especialmente Virgo, Piscis, Tauro, Cáncer y Géminis. Consideráis que estáis en un punto de sus vidas en el que piensan que todo debe fluir, pero necesitan dejar expresar eso que hay dentro. Recordemos que estará muy latente la influencia del Eclipse Total de Sol, el cual te ayudará a expresar las cosas y sobre todo te permitirá fortalecer tu espíritu de una manera más sincera para consolidar cualquier relación.

 

Ha llegado la hora de sentir como las cosas vienen a ti, como el amor se abre ante tus manos, incluso, durante estos días existe una poderosa tendencia a vivir cambios radicales en nuestro entorno. Estos cambios podrían ir desde: irnos a vivir con alguien, consolidar un viaje, llevarse la sorpresa de concebir un hijo o incluso, será una oportunidad para que cambies de casa, de coche o para que finalices alguna relación marital.

 

 

Tarot Amor –  Tarot Visa – Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com