Home » Tarot visa » Descubre lo que trae la Luna Llena en Géminis – Tarot Futuro

Descubre lo que trae la Luna Llena en Géminis – Tarot Futuro

Luna Llena en Géminis – Tarot Futuro


luna llena geminis tarot futuro

LUNA LLENA EN GÉMINIS
(12 de diciembre 13:43 – 14 de diciembre 13:09)

Con la Luna en Géminis llega la fase de Luna Llena, el periodo de culminación de este mes de Sagitario que es tan trascendente.

Toda aquella información que es relevante y que permanecía oculta sale a la luz. Las comunicaciones y las noticias de estos días son muy trascendentes, y suponen el final de una etapa o en principio de otra. Hay conversaciones que no pueden posponerse por más tiempo, y ya será imposible mantener en pie falsedades o argumentos que no se sostienen.

Si aún no lo hiciste, no dejes pasar la oportunidad de ser totalmente sincera con la persona a la que amas. Los acontecimientos de estos días contienen una potente carga emotiva, pero en todo caso, seguro que aquello que ocurra, en gran medida, ya lo esperabas.

Esta Luna trae justicia y verdad, viene a recompensarte o a cobrarte una deuda, y a terminar de poner a cada uno en su sitio. Esta Luna llena en Géminis, implica ser observador activo, cuestiona, interroga, reconoce errores, fracasos, implica reconocer que no se es perfecto y que nos faltaba algo de preparación o experiencia.

La Luna en Géminis aspecta en cuadratura con Neptuno en Piscis, y eso puede derivar en alguna decepción sentimental, pero también forma un trígono con Júpiter en Libra, por lo tanto, encontrarás la compañía y el consuelo que necesitas abriendo puertas a nuevas ilusiones románticas, o a reencontrarnos con nuestro propio poder interno, descubrir lo que verdaderamente queremos.

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com