Home » consulta de tarot » Luna Llena en Escorpio…Cuál es el significado?

Luna Llena en Escorpio…Cuál es el significado?

Tarot Telefonico

LUNA en Escorpio (9 de Mayo – 11 de Mayo) – Luna Llena

Nos levantamos cada día con la mente abrumada por todas las cosas que tenemos que hacer durante el día, hasta que la luna asome bien alta en el cielo. Son tantas las cosas que tenemos que hacer, que nos olvidamos a veces de lo que realmente queremos en nuestra vida.

Con las energías de esta luna llena en Escorpio, conectamos con nosotros mismos y nos sentimos llamados fuertemente por el cambio. Pero no es un cambio superficial o radical de vida, es un cambio profundo del alma. Es hallar el tesoro que todos tenemos dentro de nosotros y que muchas veces no somos capaces de ver.

Es ser la mejor versión de nosotros mismos, pero ¿podemos serlo sin haber conectado con los sentimientos que emergen de nuestro subconsciente, como bien pide la energía de Escorpio? Tus emociones ahora parecen estar revueltas y seguramente no llegues ni a entender tú mismo por qué te sientes así en determinados momentos.

Pero es muy importante que hagas un análisis de ti mismo hasta llegar a lo más recóndito de tu alma para, desde ahí, preguntarte: ¿qué hábitos puedo cambiar que me hagan sentirme más satisfecho y, por ende, más feliz conmigo mismo? Además, los signos de agua (Piscis, Cáncer y Escorpio), se van a sentir más afectados por la energía de esta luna llena y tendrán la necesidad de sentirse queridos y arropados por aquellas personas que son importantes en su vida.

Esta necesidad de recibir amor de los demás puede provocar en ti que te vuelques mucho en ellos, llegando incluso a olvidarte de ti mismo, pero ¿se puede amar de una manera sana y libre si no te amas a ti mismo?

Cuando das amor, esperando llenar un vacío que sientes en tu interior, es muy probable que aparezcan sentimientos confusos y que te sientas frustrado, porque si esas personas no son capaces de llenarlo como tú necesitas, te sentirás todavía aún más vacío.

No hay nadie que pueda llenar ningún vacío interior, solo eres la única persona que puede hacerlo, porque no va a haber mejor amor en el mundo que el que te des tú a ti mismo. Y si crees que esto te pasa desde hace tiempo en tus relaciones, aprovecha esta energía de la luna llena en Escorpio para realizar ese cambio profundo en tu interior, acercándote más a lo que realmente eres y a lo que te hace feliz. ¿Listo para ser la mejor versión de ti mismo a partir de hoy? Empieza ahora.

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com