Home » Mejor Tarot » Luna Llena en el signo de Acuario – El Amor se ilumina

Luna Llena en el signo de Acuario – El Amor se ilumina

Luna Llena en el signo de Acuario – 07 de Agosto

Tarot Amor – Mejor Tarot


Asume que dentro de ti yace el Amor Universal, ese que te mueve y te hace sentir libre y sobretodo te hace sentir valorado. Eso es lo que viviremos con la influencia de la Luna Llena en Acuario, un suceso que nos dará una dosis de energía para enfrentarnos a eso que nos detiene y que no nos permite avanzar como realmente queremos. Es la puerta que nos mueve y nos sacude, el que nos hace trabajar la libertad, el amor propio y el amor hacia quienes nos interesa.

 

Esta es una oportunidad bastante favorable en donde el amor, se ilumina positivamente y el encuentro con nuestra alma gemela podría tener lugar. Es la hora de tener el corazón abierto, de reencontrarnos con nosotros mismos y con la persona con la cual hemos decidido tener una relación. Tienes una oportunidad de vivir en armonía, en pureza y en libertad.

 

Temas como el amor propio, las relaciones y la libertad son los que debes trabajar en estos momentos. Cuando logras amarte, puedes tener una relación y esta puede significar libertad para ti. Piénsalo de esa manera y verás cómo fluye todo. Es un buen momento para que Acuario se replantee muchas cosas, ya que, con el Eclipse Parcial de Luna tendremos una sacudida interesante que nos hará desechar todo lo que nos bloquea y no nos da la fuerza de avanzar.

 

Virgo, Cáncer, Acuario, Leo y Piscis tendrán una nueva oportunidad de reencontrarse con ese amor que los hace sentir libres. Será un buen momento para reuniones románticas, para vestirse de blanco, para regalar algún detalle especial o para simplemente escribir una carta o poema a quien te roba el sueño. Deja que tu inspiración y tu amor se manifiesten. Atraes lo que quieres y este es un buen periodo para atraer el amor.

 

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com