Home » horoscopo cancer » LUNA LLENA EN CAPRICORNIO SIGNIFICADO – 27 y 28 de Junio

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO SIGNIFICADO – 27 y 28 de Junio

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO – 27 y 28 de Junio

Tarot Telefónico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

LUNA LLENA

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

Esta Luna Llena, en el eje Cancer-Capricornio, viene repleta de responsabilidad, compromisos y objetividad emocional algunas de ellas sorprendentes e inesperadas, y otras que al final, más adelante, serán relevantes en tu destino. De entre toda la maraña de interacciones que se van a producir es importante que te quedes solo con lo esencial, discriminando dudas, esta Luna Llena hará conjunción con Saturno y Plutón en el signo de Capricornio, no caigas en el exceso ni en la dispersión y analiza aquello que la vida y los demás te muestran con esta Luna Llena, es un momento para analizar un proceso, asentando de manera profunda con el pensamiento y el sentimiento que durará hasta la Luna Nueva del próximo 12 de Julio.

Se avecinan cambios de estructuras, no los tengas miedo ni cometas el error de negarlos o mirar para otro lado, ya que Saturno es el Maestro del zodiaco. Las señales que hoy se manifiestan se convertirán en realidades en un futuro no muy lejano, es más, es fácil que se repitan situaciones y circunstancias que cada vez se hacen más insoportables, donde otras personas influyen más de la cuenta en ti y en tu vida, que ya se están excediendo. Puede ser la pareja, la familia, tu madre, un ex, tu jefe…. La Luna Llena es una oposición con el otro y es la culminación del ciclo de la Luna Nueva anterior.

Lo más relevante irá de la mano de tu relación con el entorno más cercano y con aquellos que más te importan con el Sol en Cancer, con ello comprobarás el estado de las cosas en este terreno, también puedes abrir los ojos y entender que los buenos actos a veces tienen consecuencias inmediatas muy positivas, y que la ausencia consciente de los mismos crea cierta frialdad e indiferencia, la cual es más dura de llevar.

Todo problema tiene su sentido y su razón de ser, y detrás de cada uno de ellos siempre hay una oportunidad de crecimiento y evolución. Somos nosotros los que a veces nos hundimos cuando, ante una dificultad, lo vemos todo negro. ¿Pero cuántas cosas buenas surgieron tras un problema? Solo tienes que echar un vistazo al pasado y podrás comprobarlo. Las soluciones a los problemas están ahí, flotando en el aire, abre tus sentidos, y deja que la respuesta llegue hasta ti por sí misma. Seguro que al final todo es más fácil de lo que pensabas.

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

Si te gusta, compártelo Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com