Home » Tarot visa » Luna Llena en Capricornio – Comienza de Nuevo!!! Consulta Tarot

Luna Llena en Capricornio – Comienza de Nuevo!!! Consulta Tarot

Luna Llena en Capricornio  – CONSULTA TAROT


El astro de las emociones, el que nos mueve y el que define nuestra forma de sentir y conectarnos emocionalmente, se prepara para tener este 09 de julio su fase Llena desde Capricornio. Un suceso que viene a mostrarnos una energía bastante ambiciosa que nos ayude a encontrar todo aquello que nos propongamos. Este es un suceso que disuelve los días de auto-complacencia y nos invita a movernos e ir hacia lo que deseamos. No podemos quedarnos esperando por algo, hay que hacer algo para que todo cambie. Debemos abrazar lo desconocido, solo así lograremos más.

Bajo esta influencia podemos motivarnos a empezar de nuevo o corregir el curso de las cosas. Como sabemos Capricornio es un signo que rige las estructuras, por ende bajo esta energía debemos poner especial énfasis en nuestra impulso hacia lo que queremos lograr, cimentando todo esto en nuestro bienestar emocional. Esto solo se logra cuando entablamos lazos factibles y reales con alguna persona pero partiendo desde el amor propio. Algo que debimos aprender con la anterior Luna Llena.

Ahora tenemos la oportunidad de oro que necesitamos para mostrar al mundo lo que realmente somos. Este suceso nos ayudará a establecer los nuevos pasos que daremos de forma significativa. Puede que bajo esta energía nuestra área del hogar y la familia se vean afectadas de manera positiva. Ya que, en vista de la energía estructural de este signo, será muy conveniente revisar nuestras relaciones en estos campos, derribar y limar las asperezas que no nos dejan fluir, pero sobretodo, a encontrar armonía.

Con la influencia de esta Luna en Capricornio pueden abrirse puertas de gran importancia para ti. En el amor las cosas comienzan a fluir e incluso todos los ojos se dirigen a ti, llegas a convertirte en el centro de atención. Todo esto gracias al hecho de que eres tú mismo y te muestras de esa manera ante el mundo que te rodea.

Al estar está Luna relacionada con las estructuras es preciso que tengas conciencia de los círculos viciosos que no son para nada favorables, por eso tienes que tratar de liberarte de ellos para que las cosas en tu camino puedan fluir positivamente.

 

Puntos a trabajar:

Todo aquello que no te hace bien, debes soltarlo. Las estructuras negativas no son buenas. Esta es una Luna que te ayuda a comenzar de nuevo o corregir el curso de lo que estás viviendo. Hay que crear el cambio.

Tarot Telefonico –  Tarot Visa – Consulta Tarot Telefonico – Mejor Tarot – Consulta Tarot

Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com