Home » Tarot » Luna en Libra – Consulta Tu Futuro Tarot Telefonico

Luna en Libra – Consulta Tu Futuro Tarot Telefonico

 – Hoy Luna en Libra –  Tarot Telefonico

luna libra tarot telefonico

LUNA en LIBRA (13 de marzo 06:28 – 15 de marzo 16:11) 

Esta Luna en Libra, activa la oposición Júpiter-Urano las relaciones se encontrarán sometidas a una mayor tensión. Sería aconsejable tener capacidad para saber movilizar las energías y tener una visión mas amplia de la situación, ya que se dá en signos cardinales (acción-iniciativa) es mejor no  obligar a cambiar y no interferir en la toma de conciencia de cada uno, ya que es un momento decisivo para que cada uno encuentre su camino, aquel que en verdad le corresponde.

Estos días hay parejas que discuten, o que se encuentran con la necesidad imperiosa de solucionar aquello que no va bien. Por otro lado, tensiones y vivencias con alta carga emotiva nos abren los ojos, y todos podemos darnos cuenta de dónde está el amor realmente; y viceversa, dónde ya no está, o dónde murió.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos que más complicaciones pueden encontrarse estos días, y aquellos que más dificultades tendrán para asumir la realidad que se manifiesta y dar con soluciones o tomar las decisiones que son necesarias.

Géminis y Acuario recuperan la ilusión y la confianza en un amor, o en otra personas que hoy se acercan a ellos; pero antes de nada deberían asegurarse si realmente actúan de corazón; o por el contrario, si únicamente vienen buscando apoyo o ayuda al estar pasando por un mal momento.

Escorpio y Tauro por fin pueden alcanzar grandes logros estos días, pero solo si están a la altura y saben manejar una situación delicada con destreza; y Leo tendrá que hacer de árbitro, o afrontar una conversación seria y delicada.

Virgo peleará con el banco, o con un funcionario o un compañero de trabajo; o se verá obligado a exigir ciertos pagos que se retrasan; Sagitario se alegrará al ver que ahora los problemas se solucionan; y Piscis será consciente de hasta que punto es correspondido o no por su pareja. Si es que no, también puede sentir una fuerte atracción por otra persona.

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com