Home » consulta de tarot » Luna en Leo – Astrologia Tarot Telefonico

Luna en Leo – Astrologia Tarot Telefonico

Astrologia Tarot – Tarot Telefonico


 

LUNA en LEO (9 de febrero 10:42 – 11 de febrero 14:52)

Con el Sol en Acuario, la Luna en Leo anuncia la fase de Luna Llena, que siempre es un momento de plenitud. Los cambios que trae Acuario se consolidan estos días, sobre todo para aquellas relaciones que han comenzado hace pocas semanas.

Con Venus y Marte en Aries, la Luna en Leo, y Saturno en Sagitario, estos tres signos de Fuego son los más favorecidos por esta Luna. Todos ellos pueden avanzar mucho en las nuevas asociaciones que han creado poco tiempo atrás; o bien, pueden dar un paso muy serio en una relación que ya lleva algún tiempo establecida. Aquellos que desean tener hijos quizás por fin reciben la ansiada noticias; o es ahora cuando se deciden de una vez por todas a buscar descendencia, vivir juntos, o formalizar una relación.

Para Acuario, es el momento perfecto para iniciar una nueva historia de amor. Conviene que le echen valor y que no pierdan la oportunidad de tomar la iniciativa, ponerse en contacto con la persona a la que aman, o expresar lo que sienten sin miedos ni tapujos. Libra puede sentirse desbordado ante un número excesivo de pretendientes o posibilidades, y Géminis puede implicarse sexualmente con un amigo, en cuyo caso conviene que mantengan los pies en el suelo; o que dejen bien claro a la otra persona que solo va a ser algo puntual.

Escorpio no va a reparar en gastos para alcanzar lo que se propone, o para complacer todos los caprichos a la persona a la que ama, y Tauro será consciente de que necesita un apoyo emocional o una ayuda económica para sacar adelante sus proyectos.

Cáncer y a Capricornio pueden sentirse molestos con los lazos que otras personas están creando entre ellos, Virgo sentirá una fuerte e irresistible atracción por un compañero de trabajo, deseo que no debe permitir que se le escape de las manos; y Piscis puede disfrutar de una intensa e inesperada aventura, pero tampoco debe magnificar en exceso lo que vive o lo que siente estos días.

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com