Home » Tarot visa » Luna grande en mas de 70 años – Tauro Luna Significado

Luna grande en mas de 70 años – Tauro Luna Significado

Lectura de Tarot  – Tarot Astrologia – Luna Grande – Mejor Tarot Telefonico

luna grande- luna en signos-zodiaco

Luna Grande en más de 70 años – Tauro Luna SignificadoT

Se acerca la “Luna Grande en mas de 70 años” en el signo de Tauro, la tercera de cuatro lunas llenas seguidas donde la Luna está en su perigeo.

Es propio para este acercamiento de esta Luna, más cercano a la tierra, intensificando su atracción sobre las mareas, las placas tectónicas y nuestras psiques, recapacitar con nuestras emociones, del por qué no se controlan diversas situaciones.

Todos estamos notando un cambio, una realidad o energía diferente a la acostumbrada, esto es debido al acercamiento, además, de varios planetas en cambio de signo, estamos hablando de una energía nueva con esta “luna llena grande donde habrá grandes transformaciones, es muy importante, meditar ante cualquier decisión, las perspectivas que llevarán nuestra vida y a donde irán encaminadas para empezar una nueva dirección, un nuevo ciclo, eliminando viejas costumbres que ya son obsoletas, escuchando a nuestro interior para para ser conscientes de un futuro que nos avecina.

En su lado negativo, esta “Luna Grande” negación especial a aceptar los cambios en el terreno laboral o económico, incapacidad para adaptarse a las nuevas situaciones, y no caer en la trampa de los celos y desconfianza tanto en el terreno profesional como en el sentimental.

Energéticamente deberíamos beneficiarnos del trígono Sol-Neptuno transitando en escorpio donde podremos conseguir a través de la investigación, meditación o profundización de nuestras incertidumbres, conseguir un cambio de actitud y dar con el quid de la cuestión, de una manera más precisa, creativa, eficaz resolviendo dudas e incertidumbres de meses atrás, sería importante plantearse una renovación o una nueva manera para alcanzar el objetivo o meta a realizar, la sensación general es una caducidad de las reglas, objetivos o estrategias establecidas, hasta este momento.

Marte tiene influencia desde el signo de Acuario, acción y necesidad de recuperarnos, de escoger un nuevo camino, aunque pueda existir una excesiva preocupación por la seguridad, habrá coraje cuando se trate de defender tus ideales, triunfar y alcanzar aquello que quieres.

El día 19 de diciembre Mercurio, en el signo de Capricornio, hará su movimiento retrógrado (seguridad-Tierra), con lo cual, es el momento de replantearse todas las acciones que tendremos que llevar a cabo para asegurar nuestro objetivo, un nuevo patrón, un cambio de dirección en la comunicación.

La entrada de Venus conjunto a Plutón en el signo de Capricornio, nos dará una dificultad inicial es tomar una determinación o decisión en el que hay que barajar gran número de puntos diferentes en las relaciones, no hay que olvidar que Júpiter el planeta que todo lo expande, haciendo cuadratura a Venus-Plutón natal de este mes…si añadimos que Venus planeta del amor, la belleza y las relaciones por excelencia…bajo estas influencias astrales, es propicio un despertar a un cierto nivel de la vida de relación o sexualidad, alcanzando relaciones gratificantes, sintiéndonos más unida a la persona amada o simplemente colaborando con ella, para llenar de armonía, belleza y nutrir nuestro vacío en cuestiones del Amor.

#LunaGrande #Cosmos #Estrellas #Astrologia #Tarot #Amor

http://www.aratarot.com

http://www.aratarot.com/

ARA Astróloga – Tarotistallamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa – Consulta Tarot por Teléfono – Mejor Tarot Telefónico

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com