Home » horoscopo geminis » Luna en Géminis – Descubre el de Tarot Hoy significado

Luna en Géminis – Descubre el de Tarot Hoy significado

Mejor Tarot Telefonico

Tarot Hoy – Luna en Géminis (21 de septiembre al 23 de septiembre)

luna en geminis

Luna en Géminis (21 de septiembre al 23 de septiembre)

La Luna en Géminis siempre trae mucho movimiento, actividad y comunicaciones, Mercurio “Mensajero de los Dioses” hoy ya se pone directo en Virgo, volver a dar “la palabra”, y volver a confirmarla es de lo mas positivo, esta Luna nos pide que nos centremos en los asuntos prácticos. Es una Luna excelente para buscar trabajo o para realizar tareas mentalmente exigentes o que requieran gran precisión por los pequeños detalles.

En su tránsito por Géminis. Libra, Acuario, y el propio Géminis, conectan muy bien con esta Luna, disfrutarán de una buena sintonía con los demás, y recibirán noticias positivas.

Virgo y Piscis se verán ante importantes decisiones que tomar que influirán decisivamente en su destino en muchos aspectos. Sagitario no podrá evitar hoy que algunos asuntos aún por solucionar le frenen es su trayectoria y aspiraciones, y Cáncer se pasará el día dándole vueltas en la cabeza a asuntos que no son tan complicados como creerán ver.

Tauro tendrá entradas y salidas de dinero, o buenas o malas noticias relacionadas con la economía, y Escorpio puede verse tentado a enredarse más de la cuenta con quien no debe, o se sentirá confuso al verse entre varios posibles caminos a tomar en el amor. Leo y Aries pueden escuchar aquello que llevan esperando oír desde hace ya mucho tiempo.

 Tarot por Telefono –  Tarot con Visa – Tarot del Amor

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com