Home » consulta de tarot » Luna en Tauro emplea todos tus sentidos para el cambio

Luna en Tauro emplea todos tus sentidos para el cambio

  Luna en Tauro – Consulta Tarot – Mejor Tarot

Luna en Tauro (23 de mayo – 25 de mayo)

 Con la Luna en Tauro, signo de tierra, todo lo relacionado con los sentidos toma especial relevancia. Es importante que todo lo que hagamos en estos días sea de gran utilidad y tenga un beneficio.
La Luna en Tauro está en conjunción con Mercurio, por lo que es recomendable aprovechar este empuje para materializar las ideas que normalmente solemos dejar pasar, quizá no es una cuestión de lo que pensamos sobre nosotros mismos, sino de vivir y repetir certezas.
También es un buen momento para las negociaciones o cerrar aquellos proyectos en los que se ha estado trabajando durante un largo periodo de tiempo.
Con el Trígono de la Luna en Tauro con Plutón, es de vital importancia nutrirse emocionalmente, desde lo más profundo del alma, empleando todos tus sentidos para el cambio. Es fundamental que conectes con tus emociones, las entiendas y las mimes haciendo cosas que te aporten felicidad, sacando todo ese potencial que está dentro de ti y dejándote llevar por tu intuición.

Además, la energía, procedente del Sextil de la Luna con Neptuno (conciencia cósmica) de la que te puedes beneficiar si aprovechas lo que te puede ofrecer abriendo las puertas de la imaginación y la percepción. Los sextiles son un aprendizaje y además son una buena oportunidad para expresar y desarrollar el potencial creativo. 

 

📞(+34) 91 834 23 77

 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com