Home » tarot telefonico » Luna en Sagitario – Tu sueño para vivir – Tarot Telefonico

Luna en Sagitario – Tu sueño para vivir – Tarot Telefonico

  Luna en Sagitario –  Tarot Telefonico

LUNA en SAGITARIO (18 de marzo 04:00 – 20 de marzo 16:31)

La Luna en Sagitario coincide en esta ocasión con los últimos días del Sol en Piscis, justo antes de cruzar a Aries y dar comienzo a la primavera. Aquí termina el año, toca a su fin un ciclo anual; y con ello, muchos inicios se anuncian.

Con Mercurio y Venus en Aries es importante estar atentos a las comunicaciones. También son días perfectos para expresan pensamientos y sentimientos; o para resolver dudas. Todo será cuestión de informarse o provocar una conversación sin temores.

Por otro lado, este es el fin de semana perfecto para desconectar y meditar cómo llevar a cabo tus sueños, tus metas, tus proyectos…visualizando un camino, y a ponerte en marcha para alcanzar un objetivo. Si la vida no nos permite disfrutar de estos días, entonces es que hay asuntos que dejamos pendientes que debemos solucionar cuanto antes.

Piscis, Géminis, Sagitario y Virgo son los signos que más deben de meditar sobre lo que de verdad importa,y los que más empeño tienen que poner en construir el mapa de sus sueños.

Aries, Libra, Cáncer y Capricornio están llenos de energías, deberían de concentrarla para tener el poder de crear una realidad en un objetivo claro, no deben permitir estos días que otros los frenen ante lo que realmente quieren hacer, y en todo momento deben mantenerse firmes en sus propia forma de ver y entender las cosas.

Si se ocupan, Tauro y Escorpio pueden generar excelentes beneficios estos días. No estaría de más que probaran suerte con el azar. Leo puede disfrutar de uno de los fines de semana más agradables de los últimos tiempos; y Acuario por fin es capaz de solventar algunos problemas económicos o ciertas diferencias con otras personas.

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com