Home » consulta de tarot » Luna en Sagitario – Tarot Consulta por Telefono

Luna en Sagitario – Tarot Consulta por Telefono

Luna en Sagitario  –  Tarot Telefonico – Consulta Tarot por Telefono

luna sagitario tarot consulta

LUNA en SAGITARIO ( 22 de enero 11:45 – 24 de enero 23:43)

Con Júpiter en Libra la Luna en Sagitario trae mucho contacto humano y social. En un principio, con Venus, Marte y Neptuno en Piscis, se desvelará la verdadera realidad de lo que hay en el interior de cada persona y cada relación y, con ello, en algunos nacerán muy prometedoras esperanzar y otros sufrirán importantes decepciones.

Sagitario y Géminis son los signos que peor pueden llevar estos días, pero en el fondo por fin se librarán de ideas falsas o de percepciones ilusorias e irreales. Piscis y Virgo también pueden sufrir alguna desilusión, pero les servirá para abrir los ojos con relación a aquellos que de verdad les quieren bien.

Escorpio puede cerrar buenos tratos  y ver sus ideales hechos realidad delante de sus ojos, y Cáncer se alegrará al ver como la persona a la que ama le ayuda con sus problemas u obligaciones personales.

Aries y Leo salen muy favorecidos estos días, pues sentirán que por fin la vida hace justicia y pone a cada uno en su sitio. Tauro no debe permitir que sus amistades le confundan con relación a su pareja o a la persona que ama o le gusta, Libra no parará de recibir informaciones chocantes y llamativas que no le afectan directamente pero que trastocan un poco su paz cotidiana, Capricornio sentirá nacer en su interior una nueva ilusión romántica o un fuerte deseo y no podrá dejar de pensar en ello, y Acuario necesita recuperarse económicamente y se verá obligado a renunciar a ciertos planes que le proponen otros.

CONSULTA  TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com