Home » consulta de tarot » Luna en Sagitario ¿Coraje para hacer lo que te dice tu corazón? Tarot Astrologia

Luna en Sagitario ¿Coraje para hacer lo que te dice tu corazón? Tarot Astrologia

  Luna en Sagitario – Consulta Tarot

LUNA en Sagitario (11 de mayo – 13 de mayo)

 

Esta luna en Sagitario hace conjunción a Saturno, y tendremos la sensación de hacer trampas al “solitario”. Nos engañamos a nosotros mismos y nos autocovencemos de que lo que estamos haciendo es lo correcto para sentirnos mejor con nosotros mismos porque no queremos ver la realidad. No es fácil mirarse a uno mismo y ver que todos esos aspectos de tu vida que no te permiten ser feliz son en realidad proyecciones de lo que uno es o, mejor dicho, de lo que uno cree que es.

 

Los pensamientos inundan nuestra mente, y con la energía de Saturno sobre la luna en Sagitario, estos pensamientos llegan a ser una fuente de bloqueo que te pueden impedir seguir hacia delante. Es muy importante que, en vez de paralizarte, sigas hacia delante y tengas fuerza de voluntad.

Realiza eso que te da tanta pereza hacer o toma la iniciativa y haz esas cosas que sabes que tienes que hacer pero que siempre pospones. Es hora de ser responsable, pero no solo en tus actos, sino también en lo que piensas. Esto se consigue siendo fiel a ti mismo, creyendo y respetando tu filosofía de vida.

La conjunción de Mercurio-Urano en el signo de Aries, nos invita a romper con viejos patrones que no sirven para nada. Es el momento de cambiar esos pensamientos que te impiden avanzar para crear otros, totalmente nuevos y sanos, que te den el empuje necesario para crear un proyecto de vida en el que creas firmemente. Además, con el trígono de la luna en Sagitario con Urano y Mercurio, tendrás la necesidad de sentirte liberado de tus propios pensamientos negativos que tanto te encarcelan a veces e impiden sacar todo tu potencial.

Para conseguir esa liberación, es necesario realizar un trabajo interior, el cual no va a ser nada fácil, pero es necesario para llegar a cambiar ciertos patrones de pensamientos que nos impiden seguir hacia adelante. ¿Alguien dijo que mirarse a uno mismo en el espejo era fácil? Desde luego que no lo es. Pero hay que aprovechar la energía expansiva de Sagitario para alcanzar esos ideales a los que aspiras desde hace tiempo. No dudes que vas a llegar donde te propones, pero hay que ser muy valiente para que los pensamientos negativos no puedan contigo. Lo fácil es dejarse llevar por ellos y no hacer nada para perseguir tus sueños. Saca al guerrero que tienes en tu interior

Piscis y Virgo, estarán dispuestos a cerrar puertas para avanzar, son conscientes que ya nada volverá a ser como antes.

Aries, Géminis y Sagitario, estarán mas activos de lo habitual rompiendo emociones tóxicas.

Cáncer y Escorpio; y en menor medida Capricornio y Tauro; pueden hacer que les resulte difícil vivir en el presente, podréis liberaros de este hábito entrenando para crear o atraer la relación de tus sueños.

Acuario, os veréis obligados a liberaros de las cadenas que os ataban, estabais entrando en la dichosa demanda emocional.

Libra, todo parece estar en su sitio y en orden. Si tienes que hacer algo importante y quieres que salga bien, ya sabes cuando conviene ponerte manos a la obra.

📞(+34) 91 834 23 77
 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com