Home » Horoscopos Hoy » Luna en Sagitario – Consulta de tarot futuro – Mejor Tarot

Luna en Sagitario – Consulta de tarot futuro – Mejor Tarot

Tarot Futuro – Mejor Tarot 
Luna en Sagitario Consulta de tarot futuro

LUNA en SAGITARIO (18 de febrero 19:54 – 21 de febrero 08:09)

Con Saturno en Sagitario, muy bien configurado, esta Luna trae importantes sucesos e informaciones que pueden sorprender a propios y extraños.

Para Sagitario son unos días muy especiales. Es el momento de anunciar su embarazo, un futuro casamiento, un próximo traslado, o una nueva relación; y no podrán dejar de pensar en las posibles reacciones que van a tener algunos de sus seres queridos y conocidos.

Leo y Aries reciben por fin las noticias que esperaban; o de una vez por todas escuchan las palabras que querían escuchar de boca de la persona a la que aman.

Acuario puede concretar por fin importantes proyectos de futuro, y encontrar una vía de desarrollo, expansión o evolución; y Libra es fácil que plasme su firma en un contrato, o que realice importante acuerdos para el futuro, ya sean amorosos o profesionales.

Virgo y Piscis no se sentirán muy felices con las noticias que legan hasta ellos estos días, pero tampoco deberían darlo demasiada importancia ni caer en el drama, pues seguro que hay posibilidades de superar o dejar atrás un ciclo; y Géminis puede por fin conseguir lo que se proponía, aunque también tendrá que saber estar a la altura e implicarse y comprometerse de verdad.

Tauro se sentirá obligado a renunciar de una vez por todas a ciertos ideales irreales, Cáncer tendrá que adaptarse a  un nuevo jefe o a una situación novedosa en su área de trabajo, Escorpio puede llegar a excelentes acuerdos económicos para sacar adelante sus proyectos personales más ambiciosos; y Capricornio solucionará por fin asuntos legales o de papeles que le traían un poco de cabeza.

ARA Astróloga – Tarotista

llamar-tarot (+34) 626 301 834

 

Tarot por Teléfono –  Tarot con Visa –  Tarot  – Mejor Tarot Telefónico – Horoscopos 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

 

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com