Home » Tarot visa » Luna en Piscis – Persigue tus Sueños – Tarot Amor

Luna en Piscis – Persigue tus Sueños – Tarot Amor

  Luna en Piscis –  Tarot Amor

luna piscis tarot amor

LUNA en PISCIS (25 de marzo 11:06 – 27 de marzo 16:11)

Como siempre, la Luna en Piscis activa la presencia de Neptuno (regente de Piscis) en su territorio natural; que en esta ocasión se presenta muy bien configurado, con un sextil con Marte en Tauro y un biquintil con Júpiter en Libra. Por consiguiente, el destino, la fortuna, el azar, la casualidad o como queramos llamarlo, facilita las cosas o aparecen de la nada las oportunidades esperadas.

Los amantes se encuentran y se citan; y la magia de la vida hace que los enamorados y los espíritus afines se crucen.

Piscis, Cáncer y Escorpio son los signos que más van a disfrutar de las excelentes vibraciones de estos días. Todos ellos pueden sentirse más cerca de un ideal, ahora sí que creen en sus sueños, o viven el amor y el romanticismo de una forma plena y sana.

Libra va a desplegar todo su atractivo, despertando el deseo y los halagos de otros, y Leo puede disfrutar de una mezcla de pasión y romanticismo como pocas veces hizo antes.

Géminis, Virgo y Sagitario, sin embargo, se pueden sentir algo abrumados o confundidos por sus propias emociones; y conviene que se muestren receptivos a las demandas afectivas de sus seres queridos. La fortuna sonríe a Tauro estos días con los asuntos materiales y económicos, y Acuario sabrá desplegar su inteligencia y su creatividad para conseguir una determinada cantidad económica o solucionar problemas de dinero.

Aries, ya es consciente qué obstáculos le están impidiendo conseguir esa relación que realmente quiere; y Capricornio tendrá que mantener todos sus sentidos alerta, pues cuando menos lo espere puede encontrarse con una inesperada solución a sus problemas.

 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com