Home » consulta de tarot » Luna en Piscis…escucha la señal…la canción…ese susurrro

Luna en Piscis…escucha la señal…la canción…ese susurrro

  Luna en Piscis – Consulta Tarot – Mejor Tarot

Luna en Piscis (19 de mayo – 21 de mayo)

Luna en Piscis

Una niña va andando descalza por la orilla del mar. Juega con la arena y el agua mientras da rienda suelta a su imaginación creando un mundo al que solo ella puede acceder. Físicamente está en la tierra y se relaja al escuchar el sonido de las olas romper en la orilla, pero su mente está muy muy lejos de ahí. Está en ese lugar escondido de su imaginación, donde se siente segura y feliz, donde puede desarrollar todo su potencial creativo. Un lugar en el que ella, Neptuno, puede soñar.

Este breve relato ayuda a entender cómo están las energías ahora mismo por la influencia de la luna en Piscis, signo regido por el planeta de Neptuno, el cual está en conjunción con esta luna. Estamos en un momento en el que resulta casi imprescindible purificar los sentimientos y dejarse llevar por ellos. Es importante perseguir una ilusión y dar rienda suelta a todo ese potencial creativo que tienes dentro. Esto puede resultarte complicado, sobre todo si eres Géminis, Sagitario o Virgo, debido a la cuadratura de Marte y Saturno con la luna en Piscis y Neptuno. Esta energía abrumadora puede desencadenar en enfados y agresividad verbal, debido a la influencia de Marte. También puede dar lugar a inseguridades, desilusión y apatía por la vida, gracias al influjo de Saturno. Dado que estas energías solo desembocan en frustración, es fundamental ponernos metas y esforzarnos en llevarlas a cabo para que no se queden en el aire todas esas ideas fantásticas provenientes de la influencia de Neptuno en Piscis. De este modo, muchas creencias que han estado limitándote durante tanto tiempo se van a disolver para ser reemplazadas por otras nuevas que te aporten bienestar.

Te invito a que estos días des rienda suelta a tu imaginación como esa niña que iba descalzada cerca del mar, dejándose llevar por lo que sentía en ese momento. Conecta con tus emociones, con aquello que más te produce felicidad. Y si lo que sientes es miedo, ira o frustración, entonces convierte todas esas emociones que te bloquean en algo creativo. Pinta o dibuja lo que te salga, aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo; toca ese instrumento que te hace vibrar y estar en sintonía con tu Ser, aunque creas que no estas de humor; pon música a todo volumen y déjate llevar al ritmo de tu canción favorita, aunque no sepas bailar. Y, por último, pero no por ello menos importante, vuelve a SOÑAR.

“Escucha la canción que te susurra tu Ser, esa que llevas tanto tiempo ignorando”

📞(+34) 91 834 23 77

 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com