Home » consulta de tarot » Luna en Piscis – Consulta de Tarot Amor

Luna en Piscis – Consulta de Tarot Amor

  Luna en Piscis –  Consulta Tarot Amor

luna piscis consulta tarot amor

LUNA en PISCIS (21 de abril 21:43 – 24 de abril 02:34)

 

La Luna en Piscis activa el tránsito estacionario de Venus, que continua en este mismo y romántico signo de Agua. Por consiguiente, todos vamos a estar un poco más sensibles estos días. Inevitablemente nos vamos a cuestionar el estado de la vida sentimental, los objetivos en el amor, o el rumbo que llevamos en pareja. Aunque nos invada la euforia y la ilusión; o por el contrario, aunque lo veamos todo negro; en realidad no es momento de sacar conclusiones definitivas.

Lo que percibimos estos días debe refrendarse más adelante, pero esto tampoco quiere decir que debamos pasar por alto aquello que la vida nos va a mostrar a todos con esta Luna.

Piscis y Virgo, vivís un momento trascendente y conviene abrir bien los ojos para descubrir las verdaderas intenciones y las motivaciones de tu pareja o de la persona a la que amas o te gusta. Estos días no podréis aseguraros de lo que realmente esta sucediendo en el plano amoroso, pero  no por eso hay que desestimar las sensaciones o las informaciones de estos días.

Aries, Géminis y Sagitario, os sentiréis más tristes y melancólicos; señal de que intuís que alguien a quien quieres puede fallaros o no os corresponde igualmente en aquello que sentís. Sin embargo, Cáncer y Escorpio; y en menor medida Capricornio y Tauro; podéis alegraros mucho al descubrir que le gustáis a cierta persona, o que la pareja o el ser amado os quiere más de lo que creíais.

Acuario, te vas a cuestionar qué hacer con tu dinero, o como reorganizar tu economía.

Libra, te preguntarás hasta que punto puedes confiar en tus compañeros de trabajo, y a ti, Leo, te entrarán dudas con relación al futuro que te espera con tu pareja, o bien no será capaz de decidirte entre varios pretendientes.

 
📞+34 91 834 23 77
 
► http://aratarot.com
 

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com