Home » consulta de tarot » Luna en Escorpio Tarot Videncia Telefonica

Luna en Escorpio Tarot Videncia Telefonica

  Luna en Escorpio –  Tarot Videncia Telefonica

luna escorpio tarot videncia

LUNA en ESCORPIO (15 de marzo 16:11 -18 de marzo 04:00) 

En esta ocasión, la Luna en Escorpio viene a cerrar de una forma total y definitiva aquellas etapas y circunstancias de nuestras vidas que tenían que terminar; para así dejar espacio y tiempo para lo nuevo. De esta manera no queda resquicio alguno del pasado, se sueltan lastres de una vez por todas, y casi todos vamos a vivir el último capítulo de algún aspecto de nuestras vidas; todo ello con su correspondiente carga emotiva.

Por otro lado, por fin se ultiman todos los preparativos de aquellas novedades que están a punto de comenzar. Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son los más favorecidos con esta Luna. Por fin son capaces de desprenderse de aquello y aquellos que les ataban y les impedía avanzar; y de esta manera, el futuro a corto o medio plazo se torna muy prometedor.

Virgo y Tauro, con su espíritu terrenal, tendrás más reservas y algún que otro miedo a la hora de dejar atrás un pasado. Con mayor o menor dificultad, pero también soltarán lastres que era imprescindible soltar.

AriesCapricornio y Libra tendrán que aceptar que hay etapas que inevitablemente tocan a su fin. Aunque les duela, realmente es lo mejor para ellos pese a que ahora no sean capaz de verlo así.

Géminis, Leo y Sagitario lucharán por liberarse de lastres y ataduras. Por fin descubren qué era aquello que los estaba frenando seriamente, y no tendrán reparo alguno en acabar con ello.   

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Mejor Tarot – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com