Home » consulta de tarot » Luna en Escorpio – Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Luna en Escorpio – Tarot Telefonico – Consulta Tarot

 – Hoy Luna en Escorpio –  Tarot Telefonico – Consulta Tarot 

luna escorpio tarot telefonico

LUNA en ESCORPIO (19 de enero 23:10 -22 de enero 11:45)

La Luna en Escorpio coincide con la entrada del Sol en Acuario, lo cual anuncia un par de días de gran intensidad donde todos podemos dar un giro notable a nuestros vidas. Por fin se cierra una larga etapa de cierto bloqueo que impedía evolucionar hacia el futuro. De una vez por todas el pasado ya no es un lastre que nos frena.

Ha llegado el momento de encaminarse a lo nuevo y movilizar proyectos de futuro. Con Venus, Marte y Neptuno en Piscis, Escorpio, Cáncer y el propio Piscis, pueden ver como se revoluciona su vida amorosa cuando menos lo esperaban, y de la noche a la mañana. conviene hacer algo nuevo estos días o dejarse llevar un poco por los planes que proponen los demás.

Virgo tendrá que saber expresar mejor sus sentimientos o mostrarse más accesible y cariñoso si  no quiere quiere que la persona a la que ama empiece a pensar en tomar otro rumbo, y Capricornio necesita un cambio en su vida social que hoy se hará real, tangible y muy necesario.

Tauro y Leo conviene que no se empeñen en nada conscientemente estos días, pues cuánto más lo hagan más resistencia encontrarán en el exterior, y la tensión que se puede crear es grande. Acuario ya no tiene que luchar contra aquello que le ataba y le limitaba, pero tampoco se sentirá con mucho ánimo. Más bien necesita descansar, alejarse un poco de todo y reponer fuerzas y energías.

Libra no debe renunciar a sus planes aunque se vea justa de dinero, Géminis y Sagitario recibirán muy buenas noticias, aunque tendrán que esperar a otra luna para poder celebrarlo por cuestión de ciertas obligaciones, y Aries no debe descuidar a su pareja por otros planes con los amigos o demandas de su familia.

CONSULTA  TAROT ASTROLOGIA ARA Astróloga – Tarotista

Consulta Tarot Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

  • La aparición en el Tarot del Amor de ARA Tarot te ofrece oportunidades maravillosas.

    Condiciona Tu destino a Tu favor en áreas tan importantes como: Amor, Trabajo, Salud…

COACHING ASTROLÓGICO

El Coaching Astrológico  es un método eficaz de asesoramiento, basado en carta de nacimiento, una gran ayuda para cualquier tema o ciclo relevante.V

Verifica la coherencia de las energías, con los tránsitos planetarios de la carta natal alcanzando los objetivos deseados.

Coaching astrologico

Información +34 626 301 834

 Tarot por Telefono – Tarot Amor –  Tarot con Visa – Carta Astral Gratis

Tarot con Visa –  Mejor Tarot Telefonico – Consulta Tarot

Si te gusta, compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Comments are closed.


ARA © 2018 · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com Visite Mundo de Hadas.com